Habían pasado al menos una semana desde la fiesta de Trevor, no había vuelto a hablar con Michael. Me sentía sucia, nunca había hecho algo como eso en mi vida; espero que nunca nadie se entere de eso y menos en la CIA.
Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando mi celular comenzó a sonar. Traté de ignorarlo pero ésta persona insistía en hablar conmigo, nisiquiera revisé el nombre y sólo contesté.
-¿Qué?-dije molesta.
-Wow. Que humor..-rió.
-Lo siento Niall, es sólo qué...-suspiré.-Bah, nada ¿cómo estás?-
-Extrañadote, mucho. ¿Tú? Supe que asististe a la fiesta de Trev..-
-¿Quién te lo dijo?-
-Harry, digamos que somos buenos amigos..-
-Vaya.-
-Princesa, ¿segura que estás bien?-
-Sí.-mentí.-Sólo estoy cansada..-
-Te dejo descansar.. Te quiero..-
-También te quiero..-
Colgué el telefono y traté de continuar con mi lectura algo que me fue imposible ya que me comenzó a dar bastante hambre. Bajé las escaleras y busque algo de comer en la nevera, al ver que no había nade caminé hacia la alacena y tomé un paquete de macarrones con queso; tardé un par de minutos en prepararlos. Finalmente subí a mi habitación y me recosté en el cama; encendí mi laptop e ingresé a Netflix. Busqué la película de "Mean Girls" y le dí reproducir, terminé de comer mis macarrones y dejé el plato sobre la mesa de noche. Luego de un rato caí profundamente dormida.
*Narra Niall*
Me encontraba comiendo junto con mi abuela, acababa de terminar la llamada con __(tn)_ algo estaba mal con ella y debía saber que era.-Y así fue como conocí a tu abuelo James..-
Asentí.
-¿Estás bien hijo?-dijo preocupada.-¿Qué es lo que te preocupa?-
Suspiré.-Acabo de hablar con __(tn)__, la chica de la que te hablé... Y al parecer algo anda mal..-
Me miró unos segundos pensando en que decir.-Todo estará bien...Ya verás..-se puso de pie y me besó en la mejilla.
Lo único que pude hacer fue asentir.
*Narras tú*
Revisé el reloj, daban eso de las ocho de la noche; había pasado el día en casa algo que no hacía desde hace ya tiempo. Bajé las escaleras para encontrar a mi padre recostado en el sillón durmiendo; se le notaba cansado. Tomé una cobija del armario y lo cubrí con ésta, caminé a la cocina y calenté un poco de lasagna que habí quedado del almuerzo y volví a mi habitación.Terminé de ver la película y apagué el ordenador. Luke subió a mi cama y se recostó a mi lado, acaricié su cabello y le dediqué una sonrisa. Imité su acción y me recosté en cama, miré al techo y recordé la fiesta de Trevor ¿qué había ocurrido ese día? Sin conseguir nada en mi mente caí profundamente dormida.
29 de Junio
Abrí los ojos al cántico que inundaba mi habitación, entontrandome con un pastel y mi padre.-Feliz cumpleaños __(tn)_-dijo posando el pastel sobre mi cama y abrazándome.
-Gracias papá.-sonreí.
Observé las velas que se encontraban sobre el pastel, 17 velas. Sonreí nuevamente y pedí un deseo-se que ed algo estúpido pero de todas maneras lo hice-para finalmente poder soplar las velas. Mi padre sonrió como nunca antes, hacía ya tiempo que no pasaba un cumpleaños a su lado.
-Princesa hoy es tú día, ¿ya tienes algún plan?-dijo sentándose en mi cama.
Me estiré.-La verdad no, es decir los chicos aún no me han llamado..-suspiré.-Y Niall está en Irlanda..-
Bufó.-No te preocupes, aún es temprano así que no deben tardar en llamar..-sonó mi celular.-¿Ves?-sonrió, se puso de pie y besó mi frente.
Mi padre salió de la habitación y observé mi celular "Bella", claro sería la primera en llamarme.
-¿Hola?-
-¡YA TIENES 17!-alzó la voz.-Por fin..-
Reí ante su comentario.-Por fin..¿qué tal?-
-¿Ya estás reservada o llegue aun a tiempo?-
-Mmmm, estás a tiempo..-
-Perfecto, los chicos y yo pensábamos en llevarte a comer a ese restaurante que tanto de encanta..-
-¿De verdad?-dije emocionada.
-Sí, ésta noche. Así que más vale que saques tus mejores prendas..-
Reí.-Claro que si, ¿a que hora nos vemos?-
-Eso lo decides tú, tú eres la cumpleañera..-
Sonreí.-A las ocho estaría bien...-
-Perfecto te veo a las ocho, adiós. Y feliz cumpleaños..-
-Gracias, adiós.-
Colgué el teléfono y sonreí, honestamente me cargaba un buen paquete de amigos; me estiré nuevamente y cogí mi ropa para adentrarme en la ducha. Abrí el agua caliente y la tibie un poco, me adentré en la ducha y dejé que ésta me relajase.
Salí y envolví mi cabello en una toalla. Busqué un conjunto de ropa interior y me vestí con él, después unos jeans los cuales acompañé con una blusa salmon que dejaba ver mi hombro izquierdo. Tomé unos aretes y un collar dorado, me maquillé un poco y bajé las escaleras.
-¿Quieres salir a desayunar?-dijo mi padre desde el sofá.
-Claro, me parece buenísima idea.-dije contenta.
-Perfecto, subiré a arreglarme un poco.-
Asentí. Mi padre subío las escaleras y lo perdí de vista, me senté frente al televisor y cambié los canales varias veces entonces mi celular se iluminó a un mensaje. Michael.
"Felicidades princesa. Mis mejores deseos. Michaelx"
Lo detestaba de eso estaba segura. Sí, aún seguía molesta por lo de la otra noche aunque no debería, es decir, me hizo un favor me mantuvo a salvo. Qué más da, mis pensamientos se esfumaron al escuchar los pasos de mi padre en la escalera.
-¿Nos vámos?-dijo éste acomodando su corbata.
-Claro que sí.-sonreí.
Salímos por la puerta y subímos al auto, durante el camino ecendí la radio para alegrar el ambiente un poco más. Luego de unos minutos papá estacionó el auto y bajámos, alcé la vista y pude apreciar el nombre de aquel restaurante "The Ledbury", no tenía ni la menor idea de que existiera pero papá tenía muy buen gusto en restaurantes debo admitir.
Entramos por un par de grandes puertas de cristal y justo enfrente nos esperaba un mesero. Mi padre pidió una mesa y yo me tomé el tiempo de admirar el interior del restaurante, era elegante, las mesas eran de una madera obscura y las cubrían manteles blancos. Había ventanas por doquier, era hermoso; digno de admirar.
El mesero nos pasó la carta y pedímos nuestros alimentos, devolvímos la carta y nos quedamos conversando un rato. Más tarde llegaron tres meseros algo que no se me hizo muy común, uno entregó nuestros platillos, otro sirvió un par de copas de vino y el otro introdujo los alimentos. Luego de hacer ésto amablemente se retiraron.
-¿Qué tal la estás pasando hija?-dijo mi padre del otro lado de la mesa.
-El mejor cumpleaños de mi vida..-dije alzando la copa en señal de brindis.
-Y aún no termina..-sonrió y chocó su copa con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanfictionA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...