Llegó la noche tengo puesto un vestido negro de tirantes y es un poco corto . Harry está afuera esperando a que yo baje .
Voy bajando cuando estoy apunto de salir una vos me detiene .Ares: princesa ,¿ ya te vas sin de pedirte de tu persona favorita en todo el mundo ?
Ela : es cierto donde está mi spar - dije buscando a mi perro con la mirada - no es cierto papá - voy corriendo a abrazarlo para despedirme- adiós te quiero .
Ares: yo también princesa , suerte , ey ese vestido está muy corto para ti . Tenemos una charla pendiente
Ela : no está corto - dije saliendo por la puesta , antes de salir por completo le digo - oh papá que deces que ya no ay charla pendiente , ok no ay problema - no lo dejo contestar por que salgo de la casa directo al auto de mi primo .
Harry: wow está preciosa , seguro que así atraeras a Ryan - me mira con una cara muy pervertida -
Ela : no claro que no y sólo voy por la fiesta no importó si el no está.
Harry: si claro y yo voy por un proyecto de la escuela - dice el con sarcasmo- Bien vamos .
Llegamos a la fiesta . Nos sentamos en una mesa redonda grande por que sólo éramos nosotros dos .
Harry: ahora vuelvo, me voy a ligar a una chica , divierte primita .
Y con su comentario .e deja sola con dos copas de tequila para mi sola. No soy muy tolerable al alcohol así que después de una hora sola con mucho tequila . Me levanto de la mesa y me dispongo a bailar. Nuevo mis caderas cuando de repente siento muchas miradas hacia mi. Me doy la vuelta para confirmar mis sospechas . Y es cierto . Me pongo nerviosa al notar que un grupo de 2 chicos me mira y no apartan su mirada de mi .
Uno de ellos se acerca , intento buscar a mi primo para que me ayude con la situación pero es imposible no lo veo , de seguro se debe estar pasando super bien teniendo sexo.
X: Hola linda , por que tan sola - dice y yo entro en pánico no soy de ligar mucho-
Ela: ah ah ah- empecé a tararear no sabía que decir -
Xx: ella no está sola , ya te puedes ir .
El hombre se va dejándome sola con el otro que no me atrevía a ver por que no era ni más ni menos que Ryan .
Estaba muy nerviosa el me agarraba de mi pequeña cintura esa fue la primera vez que lo tuve tan cerca de mi .Ryan : estas bien te hiso algo - pregunto preocupado-.
Ela : no tra-quilo ennn no pasó nada - dije muy nerviosa no me podía mover -
Ryan : eh visto a tu primo y se acaba de ir con una chica si quieres te puedo llevar a tu casa es que estas muy ebria mejor me aseguró de que estés bien .
Ela : que hora es - pregunto por que si era muy tarde no podía llegar a mi casa-
Ryan : son las 2 de la mañana .
Ela : ay no.... No puedo llegar a mi casa es muy tarde- dije alterandome - que voy a hacer -
Ryan: mi casa está cerca , si quieres te puede quedar está noche e irte a tu casa temprano .
Ela : no quiero molestar seguro tus padres se sentirán incómodos no qui- me interrumpió-.
Ryan : tranquila yo vivo sólo. Pero si no quieres no ay problema te puedo llevar a tu casa .
Me quedo pensando y al final decido ir con el a su casa que es lo peor que podía pasar . Nos subimos a su auto y vamos a casa de Ryan
Ryan: no le quieres avisar a tus padres .
Ela : si les escribiré- saco mi celular y le escribo a mi padre para decirle que me quedaré con mi primo pero se me hace un poco difícil escribír por que estoy muy nerviosa por estar muy cerca de el chico .-
Ryan: ey.. No estés nerviosa , si pasa algo yo me hago responsable de todo..-
Llegamos a su casa es muy grande para el sólo. Entramos y el ofrece asiento
Ryan: tomate esto para que no te duela la cabeza .
Ela : si ... gracias .
Ryan: no ay de que .
Ela : y está casa está muy grande para ti sólo.
Ryan : si por lo general no estoy solo . Invitó a amigos o ellos vienen .
Ela : ¿donde dormiré? .
Ryan : tengo una habitación de invitados, si quieres puedes dormir ay .
Ela : bien , gracias de nuevo . Oye ahora que lo noto. ¿ tu me conoces ?
Ryan :ahh s-i cla-ro - está nervioso -
Ela :Y desde cuando.
Ryan : oh mira son casi las 3 ya es hora de dormir mañana ay clases
Ela : es cierto, me llevas a la habitación?.
Ryan : sigueme.
El me lleva a una habitación y me da una de sus camisas para ponermela para dormir . Cuando me la vio puesta se puso muy nervioso se despidió rápido y se fue a su habitación que está muy cerca de la mia .
Unos minutos más tarde empieza a llover muy fuerte . Definitivamente no podré dormir , desde muy joven le tengo mucho miedo a los truenos y los relámpagos..
No se en que momento pero grito del miedo y Ryan entra alteradoRyan : que pasa estas bien - dijo preocupado abrazandome y yo le correspondió el abrazo -
Ela : no es nada sólo que le tengo miedo a los truenos y eso , perdón por despertarte estoy bien enserio .
Ryan : segura, ¿ puedes dormir así?
Ela : no lo sé, creo que no per- me interrumpe -
Ryan : bien entonces ay que dormir - y con su comentario se acuesta en la cama con los brazos abiertos esperándome.-
Voy a acostarme e intentar dormir cuando de repente siento su caliente cuerpo, y en ese momento me doy cuenta de que sólo tiene una sudadera gris y está sin camisa. Me siento super nerviosa nunca e estado tan cerca de un hombre así vestido .
ESTÁS LEYENDO
la hija de Ares y Raquel (A través de mi ventana) ✔
Romanceesta historia es sobre la hija de ares . esta historia está basada desde mi punto de vista . ¿Qué pasará con la hija de Ares y Raquel ?