Somalia áfrica
Son un escuadrón maestro responden al nombre de "rayo de acero".
Mercenarios si necesitas realizar un trabajo ilegal en tierra extranjera no podrías hacerlo mejor que estos tipos.
Pero ya no más, las probabilidades de que este batallón de niños pueda conseguir la caída de estos cabrones son astronómicas.
Los mercenarios abusaban de pequeños niños sorteaban sus prendas algo innombrable.
Así que los delate con las autoridades, sin preguntar a la liga de asesinos u Talía al gul.
Pero esto es lo mejor que pude hacer, con el tiempo que tenía.
No me importa recibir los disparos por parte de estos hombres su puntería es un asco.
suelo ser mucho mejor con la motocicleta de lo que yo recuerdo, no me importa tuve un excelente maestro.
Rip (Stephen Amell) es un transportista canadiense es un experto en aspecto de hélices alas, ruedas en situaciones de combate.
He estado con el durante un mes y me ha enseñado bastante cierto es un cochino, pero es un amigo.
Ulm Presenta Red Hood El Hijo Caído.
Rip (Stephen Amell): ¿les dieron una paliza a todos? ¿Cómo Diablos Estas Seguro.?
Jason Todd (Curran Walters) quien es un muchacho caucásico con cabello enrulado / Tiene un mechón blanco porta una chaqueta de cuero, camiseta blanca pantalones celestes y unos tenis normales le responde: no me quede esperando por los detalles, pero ya pasaron cuatro horas no hay forma de que...
Rip (Stephen Amell): No, tienes razón también volaron Dos Puntos de encuentro así que olvídalo me estoy apegando al protocolo simplemente estoy sorprendido había algunos patea traseros tan dominantes como para que fueran derrotados por un escuadrón de enanos.
Jason Todd (Curran Walters): si quieres evacuar deberías darme un aventón.
Rip (Stephen Amell): Claro Chico aventones es lo que hago, pero por que no ¿vuelas tu? Lo consideraremos Nuestra ultima clase ahora sube al helicóptero.
no acuchille a rip dado que necesito dejar a alguien vivo para que pudiera divulgar la noticia Rayo de acero, estos murieron en Somalia.
Pero tengo otros lugares en donde debo estar. - quemo la última evidencia de los actos de este escuadrón.
Rip (Stephen Amell): Bien es un trabajo fuiste capaz de sincronizar el automóvil y la Granja ambos al mismo tiempo eso es bueno después de esto probaremos un kilómetro.
Jason (Curran Walters): Suena Divertido.
Rip (Stephen Amell): Aprendes rápido eso es un Don muchos otros vienen a mi con experiencia, pero la experiencia a veces no siempre es la llave la habilidad de aprender a gran velocidad eso es un genio de verdad.
Jason Todd (Curran Walters): ¿Dices que soy un genio? Brillándole los ojos en señal de aprobación.
Rip (Stephen Amell): Dios No pero no eres estúpido eso te hace no tan irritante para ser un americano.
Londres Inglaterra.
Su Nombre es Shurink Ivanko fabrica Bombas y por una cuota enorme esta dispuesto a enseñarle a los otros como hacerlo ha trabajado para la ira la olp unos cuantos grupos supremacista indoeuropeos en Alemania y ahora para mi.
ESTÁS LEYENDO
- Red Hood: El Hijo Caído.
RastgeleDescubramos Juntos los Eventos que llevaron a Jason Todd Robín (Curran Walters) El Excompañero De Bruce Wayne/ Batman(Nathan Fillion) a Transitar Un Camino De Muerte y Autodestrucción, Regresando De La muerte,Todd se Cuestiona Muchísimas Cosas que...