Narrador:
Veríamos cómo se quedaría en completo silencío por parte de los héroes y villanos dónde las superhéroe girls con kevin y gwen también a Bad sebas los cuáles estarían en completo asombro al ver a albedo junto a nega stollym y mad Infinite.
Todos excepto el trió del caos:-shock-!!!¡ALBEDO¡!!!
Albedo:-Serío-¡El mismo! Jajajajaja vaya tiempo sín vernos kevin levin aúnque no me extraña qué en éste universo te sigas viendo igual qué el día en qué tú y el imbécil terrícola ryan me robará mí super omnitrix*lo último qué diría extrañaría a kevin y al resto de las chicas*.
Kevin: no se de qué me hablas pero lo único qué quiero saber cómo escapaste del proyector y además ¿qué diablos le paso a tú aspecto?
Albedo: Eso es para qué yo lo sepa, terrícola de bajo intelecto además tú serás la primer terrícola qué sentirá mi venganza*ésto último diría para alzar su mano y activando su ultrimatix para luego gwen y green lantern lanzar un hechizo y crear un cubo qué los encerradía*.
Nega 🥱:-bostezando-Enserío es lo mejor qué tienen no nos hagan reír Ppfffss qué patético
Albedo:-cambiando su expresión a una sería-Mad Infinite encárgate del cubo
Mad Infinite:-serío-Pffss juego de niños*diría para luego éste absorber la magía junto la energía del anillo con tan sólo en un parpadeo para luego liberarse del cubo mágico y energía del anillo de green lantern para dejarlos asombrados*.
Batgirl:-poniendo ojos en forma de estrella y también muy asombrada-cómo fue qué hiciste eso acaso, además eso fue increíble que acaso eres un hechicero supremo oscuro qué viene de una realidad alternativa
Nega 😏: ¡Veo qué ya tienes una admiradora mad infinite!
Mad:-Serío-Callate Nega stollym además albedo de galván tú tampoco empieces
Supergirls:- ignorando el dolor y las herídas tronando sus muñecas- dejemos de hablar y empezemos a pelear
Para luego el omnitrix de albedo empiece a brillar el núcleo del ultrimatix 2.0 para después decir.
Ultrimatix 2.0(Albedo): ¡Nueva muestra de ADN desbloqueada!
Albedo: Ya era hora,bien veamos qué especie alienígena uso el estúpido terrícola
Para luego albedo se transformaría en Crashhopper:
Seguído de nega stollym quién se convertiría en Electricyeti:
ESTÁS LEYENDO
Albedo"el caminó hacia la destrucción total".
FanfictionHistoria spin-off Canon en el universo de Yo con el omnitrix en Miraculous Ladybug después de qué albedo recreada el ultrimatix y se reuniera con khyber a atender unos asuntos importantes de negocios veremos cómo el se alía con el celestrialsapiens...