ESPECIAL SAN VALENTÍN

6.5K 412 72
                                    

Una relación a distancia.

Eso es por lo que me mude a Milán. Justamente para no tener una relación a distancia pero a pesar de mudarme es lo único que he conseguido. Amo a Grayson más que a nada en este mundo pero no puedo con esta incertidumbre de saber cuando volverá a casa, si ese avión en que el que va retrasa o a cuantas fiestas tiene que ir a lo largo del mes que impedirán que podamos vernos a pesar de vivir en la misma casa.

Hoy es nuestro primer San Valentín juntos y quería celebrarlo, pero como siempre algo se interpuso entre nosotros. Esta vez fue una tormenta eléctrica que le impide volar de Barcelona a Milán.

Grayson: lo siento bebé pero el vuelo se retrasa. Hay una fuerte tormenta eléctrica que nos impide viajar...

Miro el tiempo en internet y compruebo que es cierto. Hay una gran tormenta eléctrica impidiendo que cientos de vuelos salgan desde el Aeropuerto de El Prat. En las noticias no pone nada sobre a que hora cesará y en la página web del aeropuerto tampoco pone la nueva hora de salida de los vuelos. No es que no confíe en Grayson pero mis inseguridades sobre mi son tan grandes que a veces me hacen dudar de nuestra relación. Son muchos viajes, chicas y fiestas que me hacen sentir muy insegura.

Noora: ☹️ estoy entre triste por que no estés aquí y decepcionada conmigo misma por comprobar si esa tormenta era real...

Lo que me hace seguir pensando que somos el uno para el otro es nuestra comunicación. La señora Andrew siempre me aconseja sobre la necesidad de expresar mis sentimientos y comunicarle al otro lo que se siente. No se puede tener una relación sana si no se es cien por cien sincero con la otra persona.

Grayson: no te engañaría JAMÁS con nadie

Grayson: no te cambiaría JAMÁS por nada

Noora: lo sé y lo siento... te echo mucho de menos. había pensado en hacer algo romántico esta noche.

Grayson: puedes avisar a Aylen. seguro se ofrece a pasar la noche contigo a cambio de un par de paquetes de palomitas.

Noora: no creo que Aylen quiera hacer conmigo lo que yo pensaba hacer contigo 😳

Grayson: estás intentado tener sexting mientras estoy en el aeropuerto?

Noora: puede...

Grayson aparece en línea y alguna que otra vez aparece escribiendo pero de nuevo está en línea y no envía mensaje alguno. ¿Quizás le he parecido muy atrevida? A ver, cuando él esta de viaje a veces nos enviamos algunas fotos, no nudes, pero siempre acabamos llamándonos. Jamás hemos hecho sexting como tal. Si antes de conocerlo me hubiesen preguntado sobre el sexting y las llamadas telefónicas sexuales me hubiese alarmado como una loca pero cuando Grayson está lejos, que son más días al mes de los que desearía, es la única opción que barajo. O esperar a que vuelva. Siempre que lo hace vuelve muy activo sexualmente y podemos pasarnos horas en la cama. Grayson siempre dice que necesita imágenes nuevas para cuando esté a solas y lejos de mi.

Grayson: no puedo llamarte ahora. pero siempre puedes utilizar a Sati pensando en mi. Prometo no ponerme celoso.

Sky y Ava me enviaron hace un par de meses un regalo sin previo aviso. No era mi cumpleaños pero aún así estaba emocionada. No estaba acostumbrada a recibir regalos si no era una ocasión especial. Ese día Grayson estaba en casa cuando el paquete llegó y esperó a que yo llegase para dármelo. El paquete venía junto con una nota escrita a mano y reconocí la letra de Ava.

La nota decía lo siguiente:

Para que cuando estés sola puedas sentirte cerca de él. Te queremos- Sky y Ava.

Déjame leerte en braille [Libro #1 Saga Destinos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora