El Final que merecíamos, lo hice por que no podía quedarme sin hacer nada y ver a todos sad por esto.
Recomendación leer escuchando White Blood de Oh wonder con esa canción lo escribi sobretodo la parte final no se pero hasta me da sentimiento leer la parte final con la canción de fondo, me dio mucho sentimiento hacerlo espero les guste...La música en el evento era tenue, lo cual permitía que los invitados pudieran estar platicando, compartiendo recuerdos entre ellos, antes de despedir a las novias en el coche de recién casadas. El olor a césped recién cortado se podía percibir fácilmente en todo el lugar, lo invitados estaban absortos en sus propias conversaciones menos una que con la mirada se encontraba buscando a alguien en específico, llevaba rato en un intento casi fallido para poder localizar a cierta rubia que estaba en aquel momento apartada de todos, sentada en una de las mesas mas apartadas, confundida, abismada en sus pensamientos.
La castaña con esfuerzo logro visualizarla a lo lejos, decidida empezó a caminar en dirección a la mayor, pero en cuanto mas cerca estaba de aquella mujer, sus nervios incrementaban un poco, aunque no permitiría que eso se le notase, movía los brazos al caminar como si se pavoneara en un intento de manifestar su seguridad, seguridad que no sentía del todo, una vez se encontraba razonablemente cerca de Kara la menor se pronunció.
—Hey tu...— Menciono sin intentar ocultar la sonrisa que adornaba aquel hermoso rostro con los labios pintados de un rojo vino el cual hacía contraste aquellos blancos dientes, la rubia se encontraba mirando hacia abajo sentada con una mano sobre la mesa mientras la otra mano estaba apoyada en parte sobre de su vestido y la silla de madera, giro la cabeza al instante reconociendo el sonido de la voz de la menor, un sonido familiar que la hacía sentir bien de tan solo escucharlo, bajo un poco la mirada un momento.
—Hey, ¿a dónde fuiste?, te perdiste todo lo divertido, Nia atrapo el ramo.— Comento con normalidad mientras tomaba asiento colocando ambas manos sobre la mesa, tomando lugar frente a la mayor, tenía la voz apresurada entre nervios y a la vez no podía contener su felicidad. —Hey, ¿te fuiste volando a rescatar a algunas personas?.— agregó rápidamente preguntando mientras deslizaba las manos que acababa de colocar sobre la mesa de madera hacia si misma, debido a los nervios para luego mirarse rápido las uñas mientras cruzaba las piernas rápidamente. —¿No hay descanso incluso si es la boda de tu hermana?.— Kara permaneció sin pronunciar una palabra con el rostro decaído, bajando la mirada nuevamente a su vestido mientras con la mano que tenia sobre la silla empezó a frotarla ahora sobre su regazo, acción que puso en alerta a la castaña, que volvió a colocar sus manos en el centro de la mesa al mismo tiempo que se inclinaba sobre la misma. —Hey, ¿Que esta mal?.— la sonrisa que tenía empezó a esfumarse.
—Se supone que soy la persona mas fuerte en la tierra, pero en realidad soy la más débil.— Hablo finalmente la rubia mientras dirigía su mirada nuevamente a Lena.
—¿De qué estás hablando?.— Pregunto la Luthor confundida haciendo un movimiento con la mano derecha sobre la mesa mientras hablaba, Kara suspiro antes de hablar llevando su mano derecha a su rostro, rozando levemente con las yemas su frente.
—Es permitir.— Dijo mientras pasaba las yemas sobre los lentes bajándola después para cubriste la boca, cerrando en un breve momento los ojos. —Lentes.— Dirigió su mirada hacia los árboles a la derecha, mientras ordenaba sus ideas antes de continuar hablando. bajo la mano que cubría su boca hacia la mesa nuevamente. —Yo doy discursos inspirando a las personas, a vivir mejores vidas.— Empezó a hablar mientras con la palma extendida y los dedos unidos daba ligeros golpes a la mesa.-Pero ella tiene razón, tengo mucho miedo de vivir por mi cuenta-.
ESTÁS LEYENDO
Together/Juntas (El Marayah) (Supergirl final alternativo).ONE SHOT
FanfictionEl final alternativo de supergirl, que todos mereciamos, lo que sucede durante y después de la charla en el ultimo capitulo de la serie. Historia mia, todos los derechos y los personajes pertenecen a DC comics, Todos los derechos reservados.