C A P Í T U L O 56

910 91 12
                                    

_____ Williams.

Falte un día al trabajo, no me sentía bien así que solo decidí ignorar al resto del mundo.

Hoy salí de mi cama sin casi ánimos, me duche, desayune un poco y salí directo a los sets.

Al estacionarme vi a Dove salir de su auto, me apresure a salir del mío y corri hacia ella, le toque el hombro, soltó un chillido y giro a verme.

Ella enarco una ceja.

Cuando me quede hablando con Madelaine me dijo que quizás me comporte un poco grotesca con Dove.

—¿Pasa algo?—cuestionó.

—Quería pedirte perdón, fui algo grosera cuando intentas a ayudarme—comente apenada.

Ella me dio una sonrisa diminuta.

—Esta bien, estabas pasando un mal momento. Pero, ¿Cómo te sientes?—inquirió.

Me encogí de hombros.

—Estoy más estable, pasar tiempo con Davina y Mads me ayuda—hablé.

—Bien...—infló una de sus mejillas y se veía adorable.

—Te vez tierna cuando haces eso, de hecho siempre te vez muy linda—admití.

Sus mejillas tomaron un tono carmesí y rió con nerviosismo.

—Supongo que gracias—mencionó sonriendo.

Le di una mirada de satisfacción.

—Vamos a cenar después de las grabaciones.

—¿Es una pregunta o afirmación?—inquirió.

Me encogí de hombros y pase por su lado.

—Te esperare en mi auto a las seis treinta, se puntual—formule.

-

Luego de grabar la última escena salí al estacionamiento, hacía frío, abrí la puerta trasera y saque el abrigo que había en los asientos.

Me lo coloque y me apoye en el capo del coche, saqué mi teléfono.

Mensaje: Davina❤.

Yo: No me esperes para cenar, saldré con Dove.

No tardo mucho en responderme.

Davina❤: Esta bien, cuídate.

Lo guarde en mi bolsillo y espere con paciencia, minutos después vi la figura de la rubia aparecer en mi campo de visión.

Me separé del auto y le di una sonrisa de triunfo.

—Sabía que vendrías—admití.

—¿Ah si?—frunció las cejas.

Chasque la lengua y le di un asentimiento de cabeza.

—Aunque llegaste varios minutos tarde—hice un mohin.

—Perdóneme señorita puntualidad—bromeo.

Torci los labios, y suspire resignada, me subí al auto.

Ella se mantuvo de pie.

—¿Qué esperas? ¿Qué te abra la puerta?—le di una sonrisa torcida.

La rubia rodó los ojos y se subió en el asiento del copiloto.

-

Dove Cameron.

Estamos en el auto de _____, la cena estuvo divertida, se abrió más y pude conocer que el sarcasmo era algo que utilizaba con frecuencia.

Ahora estamos entre risas mientras compartimos algunas anécdotas.

—Me encanta estar contigo—confesé.

La chica de tez pálida giro su rostro y me vio, sus ojos diferentes penetraban los míos, sonrió levemente y volvió su vista al frente.

Luego de veinte minutos llegamos a mi casa, antes de bajar del auto pensé muy bien lo que iba a decir.

—¿Quieres...quedarte?—solté, ____ frunció el ceño—Como un pijamada de....amigas.

—Oh, no, no puedo, iré a ver películas con Davina—mencionó.

—Bien, entonces nos vemos en el trabajo—ella asintió y encendio el motor del auto, antes de que arrancará hable:—Escríbeme cuando llegues.

Ella solo sonrió y se marchó.

Me adentre entonces a mi casa, me tire en el gran sofá y di un suspiro mientras pensaba en la noche maravillosa que tuve con ella.

<<¿Me estaba enamorando? Temo decir que tal vez sí.>>

<<¿Ella podría corresponderme?>>

Eso era lo que no sabía, a veces creía que yo le gustaba aunque sea un poco y tenía alguna oportunidad con ella, pero luego me doy cuenta que tal vez no es así.

[Flashforward]

—¡Le dijiste hermosa!
-
—Es como si...fuéramos unas piezas que encajan pero somos de diferentes rompecabezas.

[Fin de flashforward]
----------------------------------------------

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora