leer ultima parte de sanzu haruchiyo para mayor entendimiento.
COMPLICATED PARETING PT.2— Aki...
Elevaste tu mano a la altura de la frente del pequeño y sonreíste cuando hizo una ligera mueca mientras mantenía sus ojos cerrados, casi igual a los mismos gestos de su padre.
' Ese idiota parece que solo te copio y pego'
Dejaste caer tu cuerpo en la mecedora y cerraste tus ojos intentando que el pequeño recobrara mejor el sueño, solías dejarlo tomar siestas por la tarde debido a que así tenías tiempo para hacer tus cosas.
Te quedabas a solas en casa debido a que Sanzu se iba con sus demás compañeros, no estabas tan feliz respecto a lo que se dedicaba, pero sabías que no podías hacerlo cambiar de opinión.
— Have i told you lately... i'm grateful you're mine...
Comenzaste a cantar en un pequeño susurro para que el pequeño se durmiera, podías escuchar como su respiración se iba calmando poco a poco.
Solo esperabas a que se adaptara con Aki.
— Sanzu.
El nombrado elevó su mirada sin algún interés, pero no tardo en sentirse incómodo cuando noto que tenía toda las miradas de los hombres sobre él.
— ¿Estás pensando en tu bebé? — Rindou se burló de inmediato — Es una lástima que se parezca a ti, aunque es lindo.
— Lindo como su mamá ¿no? — Ran se cruzó de piernas con una sonrisa, Sanzu no tardo en mirarlo mal cuando te nombro — No te amargues rosita.
Mikey observo con atención a Sanzu, probablemente su mente estaba llena de 'Aki, Aki, Aki' y claro que era obvio, no estaba acostumbrado a aquel trato ni mucho menos a dar amor a menos que no fuera a una mujer.
No estaba acostumbrado al amor padre e hijo, porque no lo recibió.
— ¿Quieres ver la foto que le tome? — Ran saco su teléfono mientras se dirigía a Koko — Es la única que tengo porque tiene los ojos abiertos.
Todos se inclinaron hacia Ran y Sanzu se sintió avergonzado, desde el nacimiento de Aki, todos los hombres querían ir a visitarlo y darle pequeños regalos, a veces Mikey lo pedia para pasar un tiempo y solía jugar con el a pesar que fuera muy pequeño.
Eran más padres ellos que el mismo Sanzu.
— Aquí se parece a Sanzu — Takeomi señaló el celular y elevó su mirada — Parece que lo cagaste.
— Es como si viera a un Sanzu gordo y panzón.
— ¿Le estás diciendo a mi hijo panzón? — el pelirosa frunció el ceño ante el apodo — Tu estas feo y casi tienes canas verdes.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fanficone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.