Eddie notó que las cosas cambiaron después del incidente del fuego. Algunas cosas lo hicieron más feliz, como el hecho de que Venom estaba siendo más cariñoso con él. A su manera, por supuesto. Se materializaba más para interactuar con él, le tocaba de forma juguetona con su forma amorfa y le hacía cumplidos, no una, ni dos, sino tres veces en los últimos días. Llevaban tanto tiempo con esta estricta política de burlas y humor depredador que esto supuso un gran cambio. Que Venom dijera algo con intenciones directas de halagarle era algo que Eddie no esperaba pero a lo que le encantaría acostumbrarse.
Aun así, con su simbiosis dando lugar a latidos más rápidos y algunos rubores, Eddie no podía evitar estar preocupado por él. Venom estaba teniendo algunos sueños que les hacían despertar con una sensación de soledad. En el último, Venom estaba en el espacio y cada planeta al que llegaba estaba muerto. No había vida, ni animales, ni plantas, era sólo la nada, no importaba a dónde fuera. Y todo se convertía en polvo en cuanto abandonaba el planeta para una nueva búsqueda. Venom se volvía y observaba el polvo esparcido por los alrededores.
En su hora de almuerzo, Eddie consiguió una mesa en un sencillo restaurante italiano al que siempre iban los miércoles. Eligió una en la esquina, donde los pocos clientes no les oyeran. Tras pedir el plato del día, cogió su teléfono y abrió la conversación.
-"V, quiero hablarte de algunas cosas"-, escribió Eddie.
-"¿Qué cosas?"- Dijo Venom en su mente, aunque Eddie no estaba seguro de que sonara en voz alta
Eddie cogió sus auriculares que tenían un micrófono y se los puso, fingiendo que estaba en una llamada con alguien.
-"¿Podemos hablar de ese sueño que tuviste anoche? Todavía estamos melancólicos por ello"- dijo Eddie en un tono bajo, pero sin susurrar. -"Puedes ser muy honesto, sólo di lo que necesites"- continuó
-"Ok"- respondió Venom simplemente
Silencio.
-"Eh... ¿no vas a decir algo?"- Preguntó Eddie lenta y cuidadosamente después de un momento
-"¿Qué quieres saber?"-
-"¿Tal vez lo que significaba para ti? ¿Y por qué nos despertamos con su... vacío?"- Eddie sugirió
Eddie se sentó un poco en su silla para que Venom estuviera más cómodo. No quería parecer exigente.
-"Mi clase siempre destruye las cosas, Eddie. Un día habremos matado todo lo que hay ahí fuera. No quiero ser así"-
Las palabras de Venom fueron inesperadamente profundas, Eddie nunca imaginó que Venom tuviera esta clase de conciencia sobre su propia especie.
-"Me ayudaste a salvar la Tierra, V. No eres así en absoluto"- respondió Eddie
-"Pero te causé dolor. Y malestar. Todavía lo hago"- respondió Venom de una manera bastante triste esta vez
Esto fue un poco más delicado. Eddie seguía luchando con la percepción de su cuerpo. Los días malos eran menos frecuentes, pero seguían siendo tan malos como siempre.
-"No es tu culpa"- dijo Eddie mientras la camarera traía sus dos platos del día
-"Sí lo es. No lo tendrías si yo no estuviera aquí"- dijo Venom sin rodeos
Eddie respiró profundamente y suspiró pero Venom continuó antes de que pudiera decir algo.
-"Yo te puse en peligro, no estarías en un lugar de riesgo como el fuego si no fuera por mí también"-
Había una pesadez en lo que decía Venom. Ahora el sueño que tuvieron tenía más sentido, tal vez Venom tenía miedo de destruir las cosas que estaban en contacto con él. Eddie nunca consideró realmente que matar a sus anteriores anfitriones por falta de compatibilidad fuera algo que al alienígena le importara siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Symbrock-WET DREAM- (ESP) (en limpieza)
RandomUna rara historia sobre El periodista Eddie y Venom, dónde ambos tendrán que lidiar día a día con los problemas mentales de Eddie el drama el amor el cariño y sobre todo el sexo mucho mucho sexo... Originals by- Angel dust💫