/RECOMIENDO ALTAMENTE USAR LA CANCION DE SER POSIBLE PONERLA EN LOOP/
"V.... Oh..."
Eddie estaba en el suelo, con los ojos vendados y empezando a sentir un tipo de vibración completamente diferente en su piel, algo que nunca habían probado antes. Podía oír y sentir un traqueteo que le recordaba a una serpiente, un abrazo que provenía de diferentes partes de su cuerpo. Las telarañas le apretaban y acariciaban al mismo tiempo, recorriendo sus zonas sensibles lentamente.
Venom había apretado las manos de Eddie en su espalda con una cuerda. Y no era un simple nudo, era shibari, un intrincado tipo de bondage japonés. Venom estaba decidido a aprender lo suficiente un día para sustituir toda la cuerda por su forma oscura. Sin embargo, por ahora, estaban de acuerdo en que los nudos y las formas eran demasiado complejos para que él se concentrara en todo a la vez.
Primero, besó a Eddie muy apasionadamente en el suelo y empezó a restringir sus movimientos sólo con las manos. Habían hablado de ello con anterioridad, sólo esperaban una buena oportunidad para probarlo y el mismo día de su primera cita oficial parecía perfecto para ello. Cuando Venom sintió que la excitación de su compañero se intensificaba, le dio la vuelta y comenzó a apretarle las muñecas, colocándole pronto la venda. Como eran nuevos en esto, Venom acarició el pecho y los abdominales de Eddie mientras le sujetaba la muñeca en la espalda, Eddie a veces se ponía nervioso por no poder ver pero quería aprovechar al máximo la sensación táctil.
Eddie empezó a entrar en su subespacio rápidamente, sintiendo como Venom le tocaba la mandíbula por detrás y le provocaba entre las piernas de forma diabólica. Venom continuó con las cuerdas, haciendo que Eddie las sintiera primero en su piel, burlándose usando la cuerda como un suave látigo. Fue delicioso observar su reacción cuando sintió la túnica rozando su cuello por un lado.
Venom le hizo tumbarse de lado y comenzó a atarle en una de las formas que había aprendido. Constaba de tres secciones, que iban desde la parte superior del pecho, justo debajo de él y la cintura. Venom mantuvo a Eddie respirando agitadamente durante el proceso, y a veces se tomaba un momento para burlarse de él y también le tocaba la cara de forma maliciosa. Cuando Eddie se dio cuenta de que la cuerda estaba en los lugares adecuados, de repente sintió que las telas se apretaban contra su piel rápidamente.
Venom las estaba apretando más, y Eddie dejó escapar un gemido que llenó la habitación.
Esta atadura sería la base de lo que vendría después, los tres puntos tenían tres lazos de cuerda a su alrededor. Pero Venom quería hacer esto más interesante, decidiendo hacer un simple lazo extra en la parte superior de la misma. Eddie sintió que la cuerda rozaba su miembro cubierto justo en el centro al principio, Venom era tan provocador. El alienígena apretó su longitud hacia un lado y luego hacia el otro lado usando la cuerda. Después de conseguir algunos gemidos, Venom hizo un lazo que colocó un nudo en cada pezón y bajó sobre Eddie, formando una forma de diamante en sus zonas bajas que hizo que su miembro formara un delicioso bulto en su ropa interior.
Cuando Eddie intentó moverse ligeramente, se sintió burlado sin ser tocado directamente. El roce le estaba volviendo loco y era absolutamente embriagador. Venom lo mantuvo allí un rato, arañándole los abdominales con sus largos y afilados dedos. Eddie gimió más, sintiendo que se le iba la respiración con el dolor y el placer que le producían los arañazos que no podía ver.
El alienígena también estaba fascinado por la escena, y decidió jugar más con su amante. Eddie llevaba unos calzoncillos muy finos, mojados ya de precum. Sintió un escalofrío cruzar su cuerpo cuando Venom le lamió la espalda con su larga lengua, mordiéndole ligeramente cerca del cuello. Después de eso, Venom observó cómo su humano intentaba frotarse en la túnica, sintiendo cómo su excitación se intensificaba con los gemidos que salían de Eddie. Al ver que su rostro se sonrojaba más y las respiraciones se hacían más largas, Venom se adentró más en él.
ESTÁS LEYENDO
Symbrock-WET DREAM- (ESP) (en limpieza)
RandomUna rara historia sobre El periodista Eddie y Venom, dónde ambos tendrán que lidiar día a día con los problemas mentales de Eddie el drama el amor el cariño y sobre todo el sexo mucho mucho sexo... Originals by- Angel dust💫