RANDOM THINGS: TOKYO REVENGERS ©

534 16 4
                                    

«Brindo por todas las personas que merecían estar acá y la vida nos los quito, por todos aquellos que no están a nuestro lado, brindo porque todos ellos puedan ser felices en donde quiera que estén.»

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

RANDOM THINGS: TOKYO REVENGERS ©


現実✧. — ¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO?

Este libro tiene como finalidad solo entretener mostrando contenido random de Tokyo Revengers sin ningún tipo de orden o clasificación especifica. Es mas bien un libro de comedia hecho por diversion donde mostrare contenido de TR que me encuentro por internet, ya sea en pinterets, twitter, facebook, ect. En su mayoría podrán ser memes y mierdas sin gracia pero que solo porque son de TR se me hacen divertidas. Tambien pueden haber pequeños comics que me encuentro por ahí.

現実✧. — DERECHOS DE AUTOR.

Los derechos de autor en este libro son de dominio publico. Ningún material que se presente aquí es de mi propiedad, yo solo los colecciono aquí. Todo material tendrá sus respectivos créditos. Los personajes de Tokyo Revengers son propiedad intelectual de nuestra amado y odiado Ken Wakui. Recen todos para que Mikey sea salvado, o voy a llorar.

Este libro es probablemente solo una excusa para no actualizar mis demás historias, y para hacer amigos.

Sean mis amigos, me siento sólita aquí a veces, yo soy buena gente. ♡

Bueno, en fin, disfruten. ♡


11 de Noviembre del 2021

— Vicky.

RANDOM THINGS: TOKYO REVENGERS  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora