Me preguntó que será de mi vida ... Me da miedo el solo pensar en el futuro , podré lograr todo lo que me eh propuesto .
No lo sé es la única respuesta que tengo para dar , mi lugar favorito siempre fue el parque , si aquel lugar donde conocí a Finn, por qué aquel lugar siempre fue mi nuevo comienzo .
Siempre sentí que aquel lugar fue el inicio de una nueva historia , un nuevo comienzo y que ese lugar era testigo de muchas cosas en mi vida y tal ves siempre sería testigos de los mejores momentos de mi vida , por qué todo comenzó en aquel parque.
Mi vida cambio desde que pise aquel lugar y el solo pensarlo hacia que me alegrara .
Me encontraba en el parque , sola como casi siempre que iba, la cabeza me daba vueltas ,Aidan el chico de los ojos verdes, era un gran enigma para mí y para cualquiera que lo conociera , quería saber de el .
No podía dejar de pensar en sus ojos eran realmente hermosos , había algo en el que hacía que todas aquellas alertas se apagaran .
El me hacía sentir cosas que jamás sabía sentido , un cosquilleo por todo mi cuerpo y cuando me tocaba o besaba veía fuegos artificiales , mi cuerpo se relajaba .
Que si me daba miedo sentir eso por una persona desconocida , pues si , me daba mucho miedo pero aún hacia las ganas de sentirlo cerca de mi eran enormes .
El atardecer se acercaba uno de las mejores vistas que había visto, yo estaba sentada en una banca rodeada de árboles y sespeb , el parque estaba casi básico .
Apoye mis brazos en mis rodillas , miraba el cielo como una de mis costumbres .
Algún día me enamoraría , algún día tendré esa familia que siempre quise , algún día me casaría, vestiria de blanco y caminaría por el largo pasillo para llegar al altar donde me esperaría esa persona a la cual le declararía mi amor eterno.
No lo sabía pero , esperaba que algún día llegará ese día , poder levantarme y mirar que alguien estaba a mi lado , sentir como me abrazaría todas las noches y que me susurrara te quiero .
El solo pensarlo hacia que una sonrisa apareciera en mi cara.
Formar una familia era algo que siempre quise desde niña , forma aquella familia que estuviera construida de cariño y felicidad .
En un momento voltie a ver a un lado mío y veo a Aidan sentado con sus brazos en la cabeza, mirando a una pareja que se encontraba caminando por el parque.
A: sabes , sonara estúpido pero siempre eh querido tener a alguien con quien salir y poder tomar su mano.
Lo mire algo sorprendida a qué horas había llegado que hacía aquí, y por qué me decía esto , no lo sabía pero me alegraba verlo , haci que sonreí al verlo .
A:dime tú también quieres eso ¿?
_Que¿? - pregunté confundida-
A:tener a alguien con quien compartir tus días buenos ¿?
_si y también los malos -afirme-El me miró para regalarme una media sonrisa y en ese momento intentaba no perderme en ese color verde de sus ojos.
A:tu crees que alguien quiera estar conmigo en los momentos malos?? - lo susurro para luego mirar los juegos -
_si
A:como está estas tan segura
_por que siempre hay alguien que daría la vida por otra persona.
A:tienes razón , yo daría la vida por t...- se detuvo y apretó sus labios hasta hacer una línea recta-
_por quien ¿?
A: no importa , que harás en navidad y año nuevo niña ¿?- cruzo sus manos y miró al frente-
_no se suelo estar encerrada esos días viendo detrás de mi ventana - mire mis zapatos para luego hacer una mueca y jugar con mis manos era triste y lo sabía no tenía con quién pasarla-
A:..... Ya veo quieres pasar navidad conmigo ¿?-su mirada seguía en los juegos -
_Que ¿?- me sorprendió tanto que por un momento pensé que había escuchado mal-
A:si Dante va con su familia y suelo ir pero si tú quieres pasar esos días conmigo...
_no....yo no podría , pedirte que dejes a Dante solo para estar conmigo el es tu amigo y yo solo una conocida , apenas y me conoces no sabes nada de mi. - hice una mueca para luego verlo -
A:eres más que una conocida para mí - está ves me miró y me regaló una sonrisa tierna que hizo que mi corazón latiera con locura- entonces esos días te veo en tu apartamento¿?
_es que ..
A:llevaré dulces , panes y películas , podría comprar dos pijamas iguales o crees que ya es mucho ¿?- juntos sus cejas y hizo una línea con sus labios- Y el helado no puede faltar...- concluyó después de un rato-
_me parece bien - mire mis manos algo apenada por lo que el iba hacer -
A:esperaré con ansias esos días -dijo tan entusiasmado y feliz-Lo mire y pude ver una sonrisa en aquel hermoso rostro , su cabello estaba algo largo , yo no sabía que decir , y el pareció notarlo por qué de repente me atrajo a el y me abrazo.
A:mientras yo esté , jamás estarás sola, ya no volverás a estarás -lo susurro-
_me lo prometes -en ese momento sentí un nudo en mi garganta, no sabía mucho de él pero algo me decía que el no mentía al decir eso -
A:si ..... Y si me lo permites yo quiero ser aquella persona que veas al levantarte -en ese momento me congelé no sabía que decir , el mundo a mi alrededor se congelo al igual que yo-Levanté mi mirada poco a poco para ver cómo sonreía, sentí como mis mejillas ardían , el tomo mi mentón para luego darme un beso .
Cerré los ojos , me tomé la libertad de disfrutarlo, de dejarme querer por alguien, por qué el me hacía sentir especial ,está era la tercera ves que nos besabamos y cada ves sentía que me volvía más adicta a esos labios, sentí aquellas famosas mariposas que mi abuela tanto hablaba , el beso era uno de esos que te llevaba a las estrellas y te hacía soñar , sus manos no tardaron en acariciar mis mejillas para luego ponerla en mi nuca y la otra me atrajo más a él , para luego ponerce en mi cintura ante aquel acto mi corazón se aceleró .
Lo rodie con mis brazos por su cuello , una de mis manos se fue a su cabello , amaba esto y eso no me gustaba del todo, amaba tenerlo Cerca y no sabía si esto estaba bien .
Pero quería disfrutarlo, no quería que el momento acabará , el se alego un poco para pegar su frente y cerrar los ojos.
A:por favor nunca te vayas ... Por favor -lo susurro- te necesito
_no me iré Aidan
A:prometemelo
_lo prometo
A:... Yo haría lo que fuera por ti , Incluso daría mi vida
_Aidan- me aleje un poco para mirarlo -
A:shhh, por favor no digas nada , solo disfrutemos de este momento -me acerco a el para darme un pequeño beso- veamos este atardecer juntos, por qué este es solo el comienzo, nos espera muchos momentos haci -y sin más miró el cielo y suspiro -prometo cuidarte y estar a tu lado toda la vida
_yo igual - en ese momento no sabía muy bien lo que decia-No entendí lo que quiso decir , pero no le di muchas vueltas aquel comentario, aunque ahora se que esas palabras y su promesa me las llevaré como un recuerdo de lo que siento por el y lo que el siente por mi .
Y haci termine viendo el atardecer con Aidan.
Tal ves ese sería nuestro último atardecer juntos pero no lo sabía ,ni el , pero momentos haci siempre se quedarán , como el amor que siento por el .
Nota:
Especial de diciembre espero y les guste mucha gracias por su apoyo, esto paso mucho antes de la muerte de t/n :3
ESTÁS LEYENDO
ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ. (Borrador)
Teen Fictionᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴏꜱᴄᴜʀᴏ, ʟᴏ Úɴɪᴄᴏ Qᴜᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇꜱᴀ ᴏꜱᴄᴜʀᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇʀᴀɴ ʟᴀꜱ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ ʏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ʟᴜɴᴀ , ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴇɢᴀᴍᴏꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʀᴀ , ʟᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪÓɴ ʏᴀ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴛᴏᴍᴀᴅᴀ, ꜱᴇɴᴛÍᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪꜱ ʟÁɢʀɪᴍᴀꜱ ᴄᴀÍᴀɴ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ᴏᴊᴏꜱ , ʟᴀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ , ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴍʙ...