CAPITULO 15

32.6K 1.9K 123
                                    

Steven

No puede dormir en toda la noche, aún seguía sin creer que por fin la encontré, se que aún hay algo Caleb me lo dijo y Diego me lo confirmó, pero solo ella podrá decirme que es.

Me dirijo a la ducha, luego de media hora salgo envuelto en una toalla, me pongo trabaje azul marino y una camisa gris.

Me gustaría decir que estará en la empresa pero no es así, llegaré después de medio día, ya que tengo que ir con mis padres y mi hermana.

Una vez cambiado, salgo de la casa, me subo a mi auto y me dirijo a la casa de mis papás, al llegar estacionó el auto, y al bajarme veo a mi hermana en la puerta esperándome.

-Vamos, nos están esperando- entramos los dos juntos a la casa de nuestros padres.

-Buenos días, su madre los espera en la cocina, yo iré en un momento- veo a mi padre dirigirse a su despacho.

-Mis niños, que alegría verlos- ruedo los ojos, a veces mamá puede ser dramática.

-Sara vive contigo, y hace poco nos vimos- mi madre me manda una mirada de advertencia.

-Ignorare lo que acabas de decir, tomen asiento, vamos a desayunar y después te va a trabajar- una pequeña risa sale de mi hermana.

Veo a mi padre entrar a la sala con una sonrisa en su rostro.

-A lo que vinieron, como saben en unos días es nuestro aniversario de bodas, se lo mucho que su madre quiere ir a Cancún, así que querida en una semanas no iremos.- mi madre se levanta y abraza a mi padre antes de darle un beso.

-Aunque  pasen los años no dejas de sorprenderme- unas pequeñas lágrimas logran salir de sus ojos.

Me da mucho alegría ver a mis padres juntos y que con el paso del tiempo ese amor siga creciendo, se que en algún momento tendré algo así con alguien.

-Estaremos una semana, y al regresar haremos una pequeña cena el 24 así festejamos navidad y nuestro aniversario con algunas personas- ni madre asiente emocionada.

-Espero y para esas fechas ya tengas a alguien Steven, me estoy haciendo vieja y no veo niños corriendo en mi casa- no otra vez.

-Mamá ya hemos hablado de eso, tu preocúpate con disfrutar tus vacaciones y tú fiesta de aniversario que de mi vida personal me encargo yo- antes de pensar las palabras salen de mi boca una mueca de tristeza se forma en su rostro.

-Cuidado como le hablas a tu madre Steven, que no se te olvide que la tienes que respetar- el comentario de mi padre me manda miles de advertencias

-No te preocupes mamá yo me hago cargo de organizar la cena- Sara trata de cambiar el tema.

Luego de media hora veo a mi madre dirigiese a la sala, me levanto de la mesa siguiéndola, la veo tomar una foto de nosotros cuando estábamos chiquitos.

-Desde que empezaron hacer su vida la casa se siente vacía, aún recuerdo  las risas tuyas y de tu hermana, el como eras sobreprotector con ella si alguien se le acercaba de más- mi vista va hacia la imagen donde estoy yo, tenía 4 o 5 años, mi piel siempre fue bronceada y mis ojos verdes eran lo que más llamaban la atención.

-Lo siento mamá, no quise hablarte de esa forma, pero todo a su tiempo- una sonrisa se le forma en sus labios antes de abrazarme.

Al volver con mi hermana y mi padre, mamá de dedica a decirnos su agenda para esos días.

Me despido de mis padres, y me dirijo a la empresa, durante todo el camino mi mente no deja de pensar, que hoy tengo que hablar con ella, saber si me recuerda y que es lo que Diego sabe. 

Al llegar entro a la empresa y me encamino al elevador, estaba muy nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar y existía una posibilidad de que no me creyera.

Salgo del elevador el camino hacia su oficina se me hizo eterno, antes de siquiera pensarlo entro encontrándome vacío el lugar, y unas pequeñas voces logro escuchar.

-Liam deja eso, mamá se va a enojar-

-No estoy haciendo nada Abigail, y deja de hablar, que mamá nos dijo que no hicieramos ruido- ambos están de espaldas viendo hacia la ventana

-Tu quien eres?- la pequeña voz de un niño me hace bajar lo mirada.. sus ojos verdes el lo primero que me llaman mi atención, sus cejas fruncidas analizandome me causa curiosidad y un frío recorre todo mi cuerpo.

-Buenas tardes jovencito, soy Steven y tú?- me inclino quedando a su altura tratando de mantenerme lo más tranquilo posible.

-Umm Liam ella es mi hermana Abi- la niña voltea ante la mención de su nombre, sus ojos verdes me examinan con curiosidad, y un pequeño puchero se forman en sus labios haciéndome recordar que es el mismo que pone Sara.

-Mucho gusto señorita, es una niña muy hermosa- sus mejillas toman un color rojizo, su hermano la pone detrás suyo tomando una pose defensiva, que me hace aún mas interesante.

-¿Cuántos años tienen pequeños?- antes de que Abi contestara su hermano se adelantó con su respuesta. 

-Mamá dijo que no hablemos con extraños- sus cejas se fruncen aún más mandando una mirada de molestia hacia mi... Esa misma mirada que tengo yo, cuando algo no me gusta.

-Y quien es su mamá?- era más que obvia la repuesta, solo quería conformarla y prepararme para lo que se viene.

-Nuestra madre es Amara Miller- esa respuesta fue el detonante perfecto para saber que eso pequeños son mis hijos.

Y ahora todo tiene sentido, el comentario de Diego y la promesa que me hizo hacerle.

______________________________________

Ahahahahha por fin...

Steven con los mellizos....
Steven con sus hijos...

Que hará ahora Steven con su nueva vida de padre?

Una disculpa de ante mano pero estoy a dos semanas de terminar el primer semestre de la universidad y tengo muchos trabajos que entregar, haré lo posible por actualizar este fin de semana y de no ser el caso nos leemos en dos semanas. ❤️

Instagram: @fannyduarte571

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora