╔═════ஜ𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟣𝟤ஜ═════╗

299 21 9
                                    

–¡Amor!, joder–Me acerque a mi Omega–Amor, amor seremos padres

–Ya lo sabía –Me dice como si nada

–¿Que?–Pregunte incrédulo

–Que ya sabía que estaba en cinta–Me sonríe para abrazarme pero me aleje un poco molesto–¿Que pasa?

–¿Porque no me dijiste nada?, Joder te explique todo y te dije, mientras tú solo te quedabas callado sabiendo que si lo estás–Me recargue un poco en el marco de la pared–Me lo estuviste ocultando todo este tiempo, mientras tú me mirabas angustiado por la “Supuesta noticia de aborto" que tuviste, ¿De verdad no te dió por decirme?, O ¿Cuando tiempo me lo pensabas ocultar?, Di algo Erick–Casi no uso su nombre y creo que eso lo asustó

–Y-yo lo siento–Fue lo único que dijo y carajo me moleste más

Sin decir nada salí de la sala para dirigirme a mi oficina necesito despegarme un poco, los chicos ya se habían ido así que da igual, le marque a una de mis asistentes para que venga a mi casa y me traiga todo lo que necesito para la próxima reunión importante que tengo con unos inversionistas de Francia...

Estoy molesto porque me lo oculto no me dijo nada, y yo como un idiota preocupado por el, viendo que no sé sintiera mal o hiciera algo estúpido, mientras el feliz sabiendo que seremos padres, nunca me había sentido tan imbécil como en estos momentos me siento, tan engañado, pero algo en Erick me dijo que algo anda mal y no se que es, usualmente desde que le di su celular se la pasa ahí y siempre trata de alejarse de mi cuando entra en el y cuando estemos los dos juntos lo apaga, no quiero creer que me engaña porque lo dudo, pero se que algo anda mal y eso tiene que ver con sus padres...

–Chris, tenemos que hablar

–Lo siento, ahora no tengo tiempo–Me levante para ir a la puerta–Pasa Claudia

–Aqui está todo lo que me pido Señor, también le tengo que informar unas cosas muy importantes y es que hoy no sé si le olvidó pero tenía una cita con un señor y me dijo que le diera esto y ahí venía toda la información que usted necesitaba, no me quiso decir más detalles pero si me dijo que le dijera que los lea cuando esté completamente solo–Me entrego un sobre amarillo–¿Ocupa algo más Señor?

–Si, quería saber si no tengo reuniones para esta semana, que me indique ir

–No señor, su agenda está desocupada toda esta semana

–Bueno gracias, te puedes ir–Le regalo una sonrisa sincera–Gracias Claudia

–No hay de que señor–Solo escucho como la puerta de la entrada es cerrada

Entre a mi oficina, deje todo el papeleo que me trajo y me centre en el sobre amarillo que se quién me lo dejo en la oficina, el detective, lo abrí primero limpie mi escritorio quitando todo papel y colocando mi laptop en medio, saco todo lo que hay, mire fotografías, papeles, y un CD, lo coloque en mi laptop, la encendí y le di play al vídeo,¿Mi casa?, No solo eso también la casa de los papás de Erick y otros lugares, no puedo creer lo que ven mis ojos, quiero llorar, me engañaron...

–Chris..–En ese momento me entró el coraje

Me entró el coraje de saber que mi propio Omega me mintió en mi cara, en mi casa, fui su juguete, su primer objetivo fui yo, engañarme todo este tiempo fui engaño, ¿Enserio? Fui tan estúpido para dejarme engañar, para dejarme enamorar de un vil mentiroso como Erick....

–Chris, yo te puedo explicar eso–Me dijo después de escuchar todo el vídeo

Quería golpear, quería darle una jodida golpiza por jugar así conmigo, pero recordé que tiene un hijo mío y no puedo, simplemente no puedo, lo amo apesar de que el no lo hace, ¿Porque lo digo? Simple el jugo todo este tiempo conmigo, me mintió, lo esperaba de todos menos de la persona a la que le mostré ese lado mío que no sé lo muestro a cualquiera, ese lado sensible mío, me levanté de mi lugar para así abrir la puerta de mi oficina...

–Vete por favor Erick–Le dije con un poco de enojo pero calmado

–No Chris, escúchame por favor, te lo ruego–Intento acercase pero lo aleje–Te amo, de eso no lo...

–Te dije que te fueras, por favor–Sone igual que al inicio

–Todo lo que dice ahí es mentira, por favor escúchame

–¿Mentira?, Que irónico¿No?, ahora que se la verdad todo es mentira, ¡Carajo Erick, tuve que contratar a un maldito detective para que pueda alejar a tu familia de ti para que no te haga daño, y ¿Así me pagas!–Respire un poco para calmarme– Jodete Erick, di todo por ti para solo recibir mentiras de tu parte, ¿Sorprendente no?

–Amor, por favor, déjame explicarte–Cierra la puerta sin dejarme salir–Por favor.....–Solloza más

–¡LARGATE!–Se me partió el corazón pero también estaba dolido

Me senté en mi lugar para seguir viendo los papeles y fotografías, esto estaba todo planeado, todo Erick y su familia lo planearon, pero joder como se dejó marcar haciéndolo es imposible separarnos, y ahora no lo quiero ver, me siento traicionado y lo fui, me siento un imbécil y lo fui, solo fui su juguete, ¿Para que? Para solo estar cerca de mi dinero, Woo que bajo calleron, pero ¿Porque yo?, Habiendo tantos chicos ricos, me escogen a mi....

Que suerte tengo ¿No?, Siempre mal en la amor, traición tras traición, algo más me tiene que pasar, que más me podría pasar, salí de la casa sin siquiera dejar que me diga algo o me vea, necesito mi espacio, llega al hotel en dónde me ospedare, no quiero ver, le dejé un mensaje diciéndole todo, si muy cobarde lo sé, deje caer mi cuerpo completo en la cama.....


















OPINEN y COMENTEN
Muy corto pero de verdad, tuve problemas familiares y no estoy nada bien :)...

Mi Omega   -Chriserick-  EN CORRECIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora