CAPÍTULO 14

864 41 8
                                    


Ediciones de Noelia Graham y Julissa Pineno, Escritora Maguie Grand. 

ACERCANDOSE AL FINAL

CAPÍTULO 14

UN ARCOIRIS DE FELICIDAD Y UN ABISMO

Después de un largo viaje, por fin llegan a América, desembarcan felices ....

Por fin América... dice Candy, sí mi vida ya estamos aquí, Terry carga a Candy y la hace girar, Terry Terry ... soy tan feliz ...somos felices querida Candy, nunca nos separaremos, todos los viajeros que desembarcaban veían a la feliz pareja, darse muestras de amor.

Terry para un carruaje, y se dirigen a la casa de Eleonor Backer, en el camino un gran letrero anuncia la presentación de la famosa actriz...

Terry mira, mira ¡... es tu mamá ... es tan hermosa ... exclamó Candy

¡Oh sí Candy!, bueno por eso salí tan guapo yo.... exclama Terry riéndose

¡Que creído eres Terry... pero querida es cierto... es más, tienes suerte de que te quiera!

Como dices Terry Grandschester....?, déjame decirte que tú también tienes suerte de estar conmigo!...

Claro querida, no todos pueden tener de novia a la hermana de Tarzan, Terry se ríe a carcajadas....

¿Cómo dices? Terry... ahora vas a ver, Candy se abalanza sobre Terry, Terry ríe y abraza fuertemente a Candy, la llena de besos sin fin,

Candy se rinde a sus besos....

Mi tarzán pecosa te amo, también te amo Terry...y siguen besándose...

De pronto el carruaje para, llegamos caballero dice el chofer.

Candy se acomoda estaba tan nerviosa de ver a Eleonor Backer...

No tengas temor mi amor, mi madre te amará mucho ya lo verás, eso espero Terry...

Terry y Candy tocan la puerta, la existente de Eleonor abre, da la bienvenida a Terry,

_ Bienvenido Terry ¡, que bueno volverte a ver ...

_ ¿Cómo esta Lucy? Gracias, déjeme presentarle a mi novia, la señorita Candy Sweet Andrey...

_ Bienvenida Candy... gracias Lucy

_ ¿Eres también actriz?

_ No, soy enfermera.

_ Qué bueno, pero pasen por favor, Terry tu mamá está en la sala, anda y dale la sorpresa tú mismo ..

_ Gracias Lucy ...

Terry no suelta de la mano a Candy, van juntos al comedor....

Terry camina hacia su mama que estaba descansando en el sofá, tenía en la mano el guion teatral de la obra que iba a presentar ese día en la noche, Terry tapa los ojos de su mamá con sus manos...

Eleonor, dice quién es?, Terry sonríe sin hablar, estas manos solo pueden ser de mi bebé. Terry saca manos de los ojos de su mamá y le dice:

_ Mamá estoy aquí vine a verte madre mía, para decirte que soy el hombre más feliz de la tierra,

Eleonor se levanta emocionada y ve a Candy, Candy estaba muy nerviosa.

_ Mi querido Terry mi hermoso hijo, cuan feliz me hace escuchar eso, hijito de mi corazón, madre e hijo se abrazan...

Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora