La soledad es un espacio donde nos aproximamos cada vez más a nosotros mismo, a poder lidiar con nuestro tiempo sin compartir, a por momentos no sentir nada que solo paz y disturbio, y cuando menos te lo esperas pasan meses y años, y nos volvemos adictos a la soledad, a no dar explicaciones , a tener nuestro espacio, a no dejar entrar en el corazón y nuestra piel a cualquiera a ser autosuficientes y a brillar solos.
Y no, no es miedo es "amor propio" amor a compartir contigo a ir a un café sola y estar contigo sin que te pese ver el asiento de al frente vacío, a poder conocerte situaciones de desesperación, aburrimiento, o incluso frustración.
Procúrate a ti como procuras a los demás, la relación más importante que tienes es contigo mismo, ese amor que buscas recibir de otros te lo puedes dar tú, cuídate, cuida tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, consiéntete, ten citas contigo, pregúntate todos los días que te gusta, comparte cosas, date descansos, analiza que te hace feliz y aléjate de lo que no.
A veces nos olvidamos de nosotros por preocuparnos por los demás, pero quien mejor para cuidarte que tú mismo.
El amor propio no llega de la noche a la mañana, es paso a paso y día a día, aunque eso significa alejarte de muchas personas o que estas se alejen también.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA
RandomPensamientos sobre el amor propio, amor, soledad, tiempo y sobre todo a como liderar con el apego emocional.