~∆~

4 3 1
                                    

Una simple decisión como tomar otro camino puede cambiar tu vida drásticamente, sin siquiera darte tiempo a reaccionar, porque para cuando te has dado cuenta ya todo está diferente, y sin vuelta atrás.
Me encuentro caminando sola por los pasillos vacíos del instituto, mis pies descalzos sangraban, por las heridas de correr hasta aquí, por entre los arbustos sostenía mi brazo izquierdo ahora vendado con las telas de mi vestido. Mechones de cabello que se escapaban de mi perfecto moño se pegaban a mi frente y lágrimas espesas corrían por mis mejillas mientras trataba de no emitir ni un sonido. A este punto ya no tenía sentido correr, el me encontraría

Como si quisiera confirmarlo apareció unos metros por delante de mí, su alta figura era inconfundible, sus ropas estaban desgarradas y su cabello desordenado. Se quedó quieto por un momento analizándome de arriba abajo. Su expresión se endureció mientras comenzaba a caminar hacia mí. Apenas diez pasos nos separaban, cuando comencé a preguntarme cómo fue que llegue aquí, como fue que mi vida se retorció tanto para llegar a este punto.

6 pasos

Por su culpa lo había perdido todo, me había prometido tanto, y mira como acabe, herida no solo fisco sino emocionalmente

Mis amigas ya no estaban más conmigo, y mis padres tampoco, ya no tenía a nadie

4

1

Su cuerpo estaba delante de mí, podía sentir su calor corporal, estaba tan cerca que su respiración chocaba con mi frente, incline mi cabeza hacia atrás para mirarlo y ahí me di cuenta, de lo que tenía que hacer.

Como llegue hasta ese punto, esa es una larga historia. Por aquel entonces mi vida era prácticamente un cuento de princesas, mi madre y padre trabajaron mucho para que tuviera una buena casa y pudiera permitirme algunos lujos, ya sabes el teléfono del año, tener mi propio automóvil, y cosas por el estilo. Fuera de eso mi vida en el instituto no era diferente, tenía buenas calificaciones y mi vida social era impresionante, era la capitana del equipo de animadoras, es decir que estaba en la cúspide de la montaña de la popularidad. Mi vida era el típico cliché de niña bonita de higschool. Pero eso estaba a punto de cambiar.

Y tanto que cambiaria, miles de acontecimientos en menos de la mitad de un año lograrían que mi mundo diera un giro de 180 grados. Y sé que te lo estas preguntando al igual que yo lo hice-como empezó todo?-. Simple todo comenzó en un centro comercial

Sombras en el lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora