Introducción

80 6 3
                                    

-Jimin iré a comprar al supermercado. ¿Vienes?- Pregunto su madre desde la puerta.

-No mamá, me quedaré a preparar la merienda-sonrio.

La señora Park le regalo una hermosa sonrisa a su hijo antes de salir del cuarto para irse al super por la comida. Jimin al rato bajó a preparar algo, su estómago rugia por comida.

Preparo su comida mientras tarareaba una canción, estaba apuntó de servir jugo en un vaso cuando escucho un pequeño ruido en la sala. Miró por su hombro para encontrarse con el silencio. Volvió a lo que estaba haciendo.

Pero otro ruido lo interrumpió, dejó las cosas y fue hacia la sala, camino cerca de los sofás mirando hacia las ventanas, se asustó cuando una sombra pasó con rapidez, sus ojitos miraron todas las ventanas que se encontraban viendo como varias sombras negras pasaba por ahí.

Comenzó a entrar en pánico cuando el ruido de un vidrio romperse justo frente a sus ojos, detrás del sofá se escondió, miró por el costado viendo cómo un hombre entraba, era un poco alto pero daba miedo, este tenía su rostro tapado con un gorro, sólo podía ver sus ojos y boca, al segundo entró otro más bajito, estaba vestido igual. Tapó su boca para tapar su respiración agitada, el más bajito fue corriendo hacia arriba mientras que el otro fue hacia la cocina.

-M-Mierda..- Susurro parándose y verificar que el más alto estuviese en la cocina.

Paso y vio como este tiraba todo de las gavetas incluyendo su desayuno, con rapidez corrió hacia el closet que se encontraba junto a la escalera, creo en el y agradeció que fuera de persiana sus puertas, podía ver los movimientos de el alto.

Se sentó en el suelo del closet aún estaba muy asustado y agitado, no quería ser descubierto ¿Quién sabe que podría pasarle?. Miró por la persiana, se percató que el más alto fue nuevamente a la sala mirando con atención, tal vez lo habría escuchado, tenía un arma en sus manos. Las manos que Jimin comenzaron a temblar, el miedo recorría su cuerpo.

Lloro bajito cuando comenzó a destrozar todo lo que había en la sala, menos los sofás, destrozó el librero, los estantes e incluyo los cajones bajo la Tv. También se escuchaban destrozos en el segundo piso.

-N-No...Alejate- susurro lo más bajito que pudo.

Aquel hombre se estaba acercándose y el sentía que estaba por hacerse pipí, si con 23 años iba a hacerse en los pantalones. Entiendan su casa estaba siendo destrozada y robada.

-V-Vete- Tiro su cuerpo hacia la pared cuando aquel hombre se acercó al closet.

Sus piernas temblaron de miedo, su respiración fallaba, sus ojos se cristalizaron, quería llorar y gritar por ayuda, ¿Donde estaba su madre?.

-¿¡Jeon, encontraste algo!?- Grito el hombre del segundo piso.

Alejo su mano de la puerta del closet y miró hacia arriba encontrándose con su compañero apoyando en la baranda.

-¡No digas mi apellido Idiota!- grito molesto acercándose al comienzo de las escaleras.

-Si lo que digas ¿Encontraste o no?- Asintió- Bueno Dime- Algunas Joyas y dinero ¿Y tu?- miró hacia el closet nuevamente.

-Lo mismo, Tal vez nos equivocamos y no tiene nada de valor- frunció sus labios -Sigue buscando- Ordeno.

El más bajo bufo molesto por el orden igual hizo caso y fue al otro cuarto, que parecía ser de el hijo de la señora que vivía allí.

Jeon nuevamente se acerco el closet, tomó la manilla de esta abriendo de un fuerte movimiento sin esperar más. Sus ojos vieron un pequeño cuerpo temblando de miedo sentado en el suelo, este lo miraba.

Se agachó y una sonrisa apareció en sus labios, aquel chico era hermoso con esa carita de asustado y los ojos llenos de lágrimas, estaba apuntó de tocar su cabello cuando su compañero gritó.

-¡Jeon, el hijo! -grito en la baranda de las escaleras. Jeon miró a su compañero aún agachado y con la mano cerca del cabello del castaño. Iba a responder pero las sirenas de las patrullas se escucharon cerca.

-MIERDA!!- Grito- ¡Es hora de irnos!- corrió a una de los cuartos- ¡JEON VAMONOS!- Volvió a gritar para abrir una ventana y bajar por la enredadera de la columna.

Pero Jeon se encontraba en apuros cuando se dio cuenta que el chico quería gritar tapó su boca con su mano.

-Ssh..- soltó con su dedo sobre sus labios. Se alejo lentamente.

Estaba a punto de irse pero vio por su hombro al castaño, regresó hacia él que aún no se movía sólo sollozaba y temblaba.

Cuando se acercó, quito su gorro dejando ver sus rostro. Una sonrisa de lado apareció en sus labios cuando él castaño cambió su cara por una de sorpresa, sus ojos se conectaron por unos minutos. Jeon guardo cada detalle del rostro de él chico antes de volver a hacerle la seña de silencio y ponerse la gorra sobre su cara, corrió por la casa hasta el patio, salto la cerca con facilidad, huyó y nose encontró rastro de el, ni de su compañero.

Luego del mal rato, Jimin se encontraba en los brazos de su madre, siendo revisado por una enfermera mientras ella hablaba con un policía. El estaba perdido en sus pensamientos.

El recuerdo de aquel chico, porque si era un chico, Tal vez casi de su edad, fue muy raro el momento, pero cuando mostró su rostro sintió como se relajo y se asombro de lo hermoso que era. Su cabello largo ondulado, sus pequeños ojos de color negro, su bien formada mandíbula, sus labios rojizos y abultados acompañado con ese lugar bajo ellos, sus bellas mejillas algo rellenas. Sin dudas una imagen increíble.

Pero ¿Por qué mostrar su rostro? Tal vez para mantenerlo callado y confiar.. ¿Confiar?¿En un desconocido al cual robaba? Esto es demasiado raro para el castaño.

Hablo con la policía de todo lo sucedido pero jamás contó sobre su encuentro con aquel chico alto de apellido Jeon, ni si quiera le contó a su madre, ella estaba asustada pero Jimin se encontraba tranquilo, medio en sus pensamientos.- Conectemos...-Susurro para sí mismo al recordar como sus ojos se encontraron con los del pelinegro.

-Que mierda Jimin- Tapó su rostro bajo las mantas frustrado.

¿Por qué pensar tanto en él? Jamás lo volveria a ver.

¿ O SI?

Este es la introducción agradezco a @Tae_Kook_Min26 por averme permitido adaptar su historia, ire subiendo poco a poco los capítulos ya que tambien tengo algunas cosas personales que hacer asique esperenlos. Besos adios <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸♡𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷♡𝓐𝓭𝓪𝓹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora