PROLOGO: UN ABANDONO Y CONOCIENDO A MI NUEVA FAMILIA Y UN ENFRENTAMIENTO.

145 14 2
                                    

bueno como ya me canse de estar escribiendo del como izuku sufrió y lo abandonan solo voy a escribir un poco de lo que sufrió izuku y lo del abandono ok  espero me entiendan bueno sin mas relleno comencemos.

vemos a una familia de una mujer adulta con pelo verde y ojos esmeralda junto a un hombre de pelo negro alborotado y tenia 4 pecas en cada mejilla y al lado de los 2 adultos estaban una niña peli negra con ojos esmeralda esta era izami midoriya y al lado de izami estaba un niño peli negro con ojos esmeralda y tenia pecas este era izanagi midoriya al lado de izanagi había una niña de pelo verde alborotado con ojos esmeralda y 4 pecas en cada mejilla esta era izumi midoriya hermana gemela de izuku y al lado de izumi estaba nuestro brócoli con patas favorito era un niño de cabello alborotado de color verde tenia ojos esmeralda y tenia pecas en cada mejilla este era izuku midoriya a y casi olvido explicar los quirks de izumi izami y izanagi. izumi tiene un quirk de disparar fuego de diferente color tiene el fuego normal el fuego azul y el fuego negro y tiene un fuego verde que ese es para curar a la gente oh también así misma.    el quirk de izami es la piroquinesis le permite controlar el fuego a su voluntad y hasta puede hacerse una armadura de fuego y crear armas a base de su fuego.    el quirk de izanagi es la electroquinesis y hace lo mismo que el quirk de izami.

    el quirk de izanagi es la electroquinesis y hace lo mismo que el quirk de izami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y bueno me saltare lo del doctor ya que es puro relleno así que.

TIME SKIP.

nos encontramos en la casa midoriya y podemos ver como casi toda la familia midoriya estaba golpeando a un izuku que tenia cortaduras quemaduras etc. y bueno lo habían torturado y lo llevaron a un bosque y después caminaron en el bosque y encontraron una cueva y dejaron ahí al pecoso pensando que unos animales se lo comerían pero lo que no sabían era que en ese lugar izuku tendría una nueva familia y conseguiría un poder mas poderoso un poder que va mas allá de los limites y de la imaginación bueno mejor vamos a ver al pecoso el niño estaba desmallado por el desangrado y una mano de metal gigante lo toma y se lo lleva al entrar mas a la cueva se puede ver a unos seres gigantes de metal teniendo una discusión.

DESCONOCIDO 1: porque trajiste a ese niño hermano.

DESCONOCIDO 2: porque el es el adecuado para tener nuestros poderes y formas además te recuerdo que necesitamos a un sucesor.

DESCONOCIDO 3: hermano nuestro hermano mayor tiene razón necesitamos a un sucesor ya no nos queda mucho tiempo.

DESCONOCIDO 4: pero tenemos a los peques nuestros hijos podrían tomar nuestro lugar cuando ya nos unamos a la all spark.

DESCONOCIDO 2: lo se pero piénsalo sobraría un puesto por eso elegí a este niño y no quiero mas quejas scom.

ya el ahora identificado como scom se había callado.

DESCONOCIDO 2: eso también va para ustedes slug y strafe.

SLUG: ok grimlock.

ya ahora los identificados como slug strafe y grimlock fueron a curar al pecoso ya después de curarlo grimlock estaba cocinando para el niño y se preguntaran como tiene comida pues fácil le pidió a strafe que salga y busque comida para el niño y así grimlock tiene la comida para el pecoso pasaron 2 horas y el pecoso estaba despertando poco a poco hasta quedar completamente despierto y cuando ya estaba despierto pudo notar que encima de el habian unos seres metalicos que parecian estar durmiendo cuando quiso salir de la cama sigilosamente los seres metalicos se despertaron y se pusieron juntos al frente del pecoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku abandonado y era criado por los dinobots PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora