Dedicado a: BetsabethG2 💜
*
¿De que me sirve tener una licencia de conducir si no podré hacerlo a tu lado?
“Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada...”
Y no te lo dije, quería que fuera una sorpresa.
Me veías cada cinco segundos y yo solo me aguantaba las ganas de contartelo. Estaba muy emocionada, había esperado meses por esto.
—Se que te guardas algo entre manos —Dijo él, me sonrió mientras apoyaba su cabeza en su mano y me sonreía. Tuve que morder mi lengua para no contarte, no podía arruinar tu sorpresa—. Ya suéltalo Ellie, dímelo. En algún momento lo harás.
Estaba claro que en algún momento lo haría, pero no sería justo ahora. Yo negué divertida y tome un sorbo de mi café con leche, o como tu lo llamabas, leche con café, ya que suelo hecharle mucha leche y muy poco café. No soy una amante de cafeína.
—Oh, vamos. No me dejarás con esta intriga, ¿O si? —Me miraste con un puchero y yo solo pude reír, te veías tan tierno que podía jurar que moriría de solo verte así.
—Retame —Dije entre risas. Acercaste tus manos a mi cara, acariciaste ambas mejillas e inmediatamente las apretaste con fuerza sacándome un chillido. Mierda, me vas a dejar con las mejillas ardiendo—. ¡Hey! No hagas eso.
Intenté safarme de tus manos, pero fue en vano, terminaste por caerme encima. Tenerte tan cerca aceleraba mis latidos. Tenerte conmigo aceleraba mis latidos, es que simplemente... Estoy tan enamorada de ti Meliodas.
(...)
“... Justo como siempre lo habíamos hablado.”
—Entonces cuando tengas tu licencia de conducir serás tú quien me lleve a todos lados, ¿No? —Preguntaste mientras conducias. Te mire una par de segundos en silencio admirando tu hermoso perfil, después simplemente volví mi mirada a la ventana donde me pegaba el aire.
—Asi es —Dije tranquila. Me encanta ir contigo en tu auto, amo verte conducir y que me lleves a cualquier lugar, sin embargo también quiero poder hacer algo por ti, quiero ser yo quien te lleve a lugares, quiero que seas tu quien admire mi perfil, quiero poder ser yo quien te de paz mientras conduzco.
—Bueno, falta poco para que al fin obtengas tu licencia —Te veías emocionado, me encanta verte sonreír. Tome aire, no podía esperar al momento perfecto para decirte que ya la tenía, pero tendría que esperar, no podía arruinar tan pronto la sorpresa.
—Uh, si... —Mordí mi labio inferior— Estoy muy nerviosa. Espero poder pasar.
—Lo harás Ellie, no te preocupes.
Me sonroje, amo ese apodo y más cuando sale de tus labios. Llevamos un tiempo de relación, todos lo saben, nuestros amigos, familiares, incluso compañeros, aun así, pensamos volverlo formal cuando obtuviera mi licencia de conducir, creo que es realmente por eso que me emociona tanto.
(...)
“Porque estabas tan emocionado por mi, para que finalmente pueda conducir a tu casa...”
ESTÁS LEYENDO
Drivers License. - Melizabeth.
FanfictionLuces rojas. Señales de alto. Todavía veo tu rostro en los coches blancos y patios traseros. No se puede conducir más allá de los lugares a los que solíamos ir. Porque todavía te amo, cariño. Las aceras que cruzamos. Aún escucho tu voz en el tráfico...