CAPITULO 15

429 66 37
                                    

Me siento como un adolescente de nuevo 

Los besos deben tener alguna clase de droga

O acaso solo son los de Minho? Porque me estoy mareando y mi mente se siente dormida, es una sensación de felicidad y paz

Sonaba forest nolan-sinatra, la conocía muy bien, nos quedaba en el momento perfecto.





Los ojos de Minho eran luceros, negros con brillo espacial, después del beso que nos dimos, seguimos juntos bailando tranquilos, viéndonos a los ojos y juntando de vez en cuando nuestras frentes.

¿Acaso estaremos demasiado borrachos?

No quería tener miedo, no quería sentirme asustado de que esto acabara y él se arrepintiera de todo, y tampoco quisiera arrepentirme al final del día de cómo me he abierto a él, como poco a poco mi corazón quiere darse una oportunidad de amar.

-tus ojos son bellos Jisung-dijo despacio y en un susurro Minho mientras tomaba mi cintura mas fuerte sin llegar a lastimarme- sabes, siempre lo fueron, incluso cuando me tiraste el café encima o cuando me miras desafiándome en la academia, nunca podría dejar de alagar tus bellos ojos- dijo para después rosar su palma en mi rostro y darme cariño desde mi cabello a mi mandibula.

-Minho..y..yo, no tienes miedo?-pregunte algo cohibido

-sobre que? Sobre esto?- dijo calmado-no te gusta estar asi conmigo?

-claro que me gusta, es solo que tengo miedo que esto acabe mañana y me veas de nuevo como...como siempre-dije algo triste

-que te vea como un tonto enamorado? Eso es siempre- dijo sin mas, mientras empezaba a sonar time traveling de antony lazaro y Sarah kang

-tu.. tu has sentido algo por mi?- pregunte nervioso

-la verdad, no quería aceptar al principio quizás, pero jisung, no se que me hiciste, simplemente el ser tu me gusto...-dijo pegándome ahora a su pecho, pudiendo escuchar sus latidos y oler su colonia que me ambriago por segundos.

-entonces eso quiere decir que podemos seguir de ahora en adelante con el siguiente paso? – dije sincero y esperando una respuesta, auque aguantándome a no salir corriendo de los nervios.

-eso quieres tu?

-no lose, quisiera ir despacio, ya sabes, es cierto que nos conocemos pero no lo suficiente, yo..yo quisiera una cita... quizás- dije volviendo a esconder mi rostro en su pecho, aun bailando lento ahora con laufey de best friend

Solo nos meneábamos lento por esa habitación, sintiendo el calor de esa chimenea y a oscuras solo con unas velas y una lámpara de mesa que estaba en la esquina , observando de a poco las luces de la ciudad en el gran ventanal de su apartamento.

-siempre te daré tu tiempo Jisung, me parece perfecto una cita, aunque solo te cuento que a veces soy malo escogiendo lugares-dijo para después reír bajito

-eso nunca sería un problema, yo.. solo quisiera conocerte mejor

-y eso harás, espero yo llenar tus expectativas

-espero llenar las tuyas- dije levantando mi rostro , encontrándome con el de Minho a centímetros del mio.

-créeme que lo haces, pero no te preocupes, no necesito expectativas, solo a ti-dijo para después besarme lento, sin necesidad de correr, sintiendo nustros labios unirse, y el calor de nuestros cuerpos alejar esa fría noche.

-me permites intentar conquistarte Jisung?-pregunto luego de separarnos, que creo que por un momento a Minho se le paro la respiración, esperando una respuesta mía.

APRENDIENDO A COCINAR (MINSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora