Lugar de nacimiento: por conocer
Padres: de distinto lugar de procedencia
Nace niña de bajo peso, con cordón umbilical enrollado en su cuello dos veces, cianotica por falta de aire. sera que la vida desde que nación la preparo para el difícil camino...?14 años después
Mi nombre es T/n tengo 14años y estoy en 9 grado, me caracterizo por ser muy soñadora, amable, amigable, alegre, ingenua y insegura!
Hace 3 años llevo viviendo en una ciudad ya que anteriormente vivía en un pueblo lejos de los suburbios.
Nos mudamos del pueblo por mi padre, ya que le diagnosticaron una enfermedad que no le permitía, vivir tranquilo en el pueblo.
Mi madre es ama de casa entregada al Hogar.
Además de que cuento con un hermano menor que es mi vida entera...T/n es una chica que ha vivido una vida normal entre lo que cabe, ha pasado por situaciones nuevas, las cuales ha sabido sobre llevar y no dejarse afectar.
Ella no sabe lo que es una amistad verdadera, ni lo que es un amor de juventud. Apenas está conociendo todo lo que la vida trae nuevo para ella.
Como será la actitud de esta ante todo lo nuevo que se le va a venir, estará su historia envuelta en romance drama y suspenso ? O simplemente será una historia más del montón...1 PRIMER DÍA DE CLASE
No saben lo difícil que es levantarse y seguir una rutina muy matutina todos los días, pero simplemente es así mi vida.
Este año cumplo 15 años y espero que mi vida cambie y tenga algo más de acción!Mis mañanas empiezan siempre con una gran sonrisa, nunca pongo malas caras para levantarme e ir al colegio y eso a mi mamá siempre le ha gustado...
Mi madre se llama Rafaela es una mujer muy fuerte y luchadora, su vida no ha sido fácil pero tampoco ha dejado que lo difícil de la vida, la haga infeliz
Rafaela: hija aquí está el desayuno
T/n: gracias mami...
Rafael: (en un grito bajo evitando que mi padre se levante, llama a mi hermano)
-Xay el desayuno está listoXay hermano de t/n , tiene 12años y esta en 6 grado, apasionado por el fútbol y los video juego, chico reservado y tímido!
Xay: voy...
Ya Que hemos desayunado, nos disponemos a cepillarnos y esperar nuestro trasporte para ir a la escuela y así son todas nuestras mañanas .
Llegando al colegio, me dirigió a mi primera clase como debe de ser...
Siempre he sido una chica muy responsable con mis estudios, no inteligente pero si responsable!
Me considero una chica de pocos amigos y muchos compañero...
Mi asiento siempre es el primero de la fila, este de lado de la pared.Antes de empezar la clase siempre revisaba, las actividades que habían que sustentar en el día y así que ahí en mi asiento me encontraba profunda en la lectura que nada aparentemente me haría desconcentrarme de ella, solamente una voz gruesa y raspada era la única que siempre me hacía alzar mi mirada, donde sea que estuviera. buscando verlo...
Ahí estaba el, el chico que desde 7 grado me hacía sentir diferente, nerviosa desde el momento en el que entraba y estaba en el mismo lugar.
El nisiquiera notaba lo nerviosa que me ponía y yo tampoco demostraba que lo hacia, siempre peleaba conmigo miasma para evitar que este se diera cuenta.-t/n Que haces?
( una voz me hace salirme de mis pensamientos)
- oh Laura, disculpa me decías?
- t/n hoy tenemos actividad ecológica, en el primer piso a las 9am
-ok lau graciasMire mi reloj y faltaban 45 minutos para la reunión ecológica, así que trate de evitar perder el tiempo en aquel chicos y terminar cuanto antes lo que tenía que hacer para irme a la reunion.
Una vez termine mis actividades y se hicieron las 9am, me dirigí al primer piso con Laura.
- Que te tenia esta mañana, tan distraída si tú no eres así?
Cuando Laura me pregunto esto, me di cuenta que mi esfuerzo por evitar que se dieran cuenta de algo se estaba poniendo difícil de evitar!
- no Laura, cosas en mi casa nada más?
- estás segura?
-mmm creo que si, por ?
- t/n no es por meterme, pero no creo que sea eso...
- y Que piensas que sea laura? (Entre cruzó mis brazos)
- t/n yo he notado algo, y no creo estar equivocada...
- Que has notado?
- te gusta alguien, cierto?
- Que ? Como se te ocurre? Nooo (respondí algo nerviosa y con la voz entre cortada de los nervios)
- t/n no tienes que negar nada, solo aceptarlo...
No me hagas suponer por favor!
- laura, lo siento pero creo que te estás equivocando! (Tratando de negar lo obvio)
- t/n te gusta castillo cierto!Dijo Laura segura de lo que me había echo saber sin preguntarme, si no acertando que era así!
Y en realidad esta tenia la razón estaba sintiendo cosas por Castillo desde 7mo grado. ya al parecer el negármelo a mi no estaba sirviendo y personas como Laura ya lo estaban notando!- laura no tendría por que confirmártelo, pero si, si me gusta! Pero quiero que esto quede entre nosotras dos por favor!
- t/n no te preocupes, no dire nada si eso es lo que quieres. Pero cuéntame desde cuando?Comencé contándole a laura desde cuando me gustaba Castillo, que era aproximadamente 1 año y medio o más, que al momento que lo conocí me cayo mal, pero como dicen por ahí del amor al odio solo hay un paso! Y así fue.
Me di cuenta de lo que sentía por el, un día que teníamos una convivencia de vacaciones y el compartí con en su momento era su novia, no sabía que era lo que sentía, pero estaba muy incomoda de verlo darse muestras de afecto con esta.Y así le conté a Laura desde cuando son mis sentimiento hacia Castillo y que solo yo y ella saben esto! Que no quería que nadie se enterara por que así estaban mejor las cosas!
Castillo era un chico no muy alto, de cabello lasio con ondas castaño oscuro, labios muy definidos y ojos pequeños, es un chico lleno de energía, muy sociable y amigable. Muy conocido en el colegio por que es uno de los mejores en el fútbol. Popular por esto y por ser muy lindo!
Algo que para mi era difícil por que siempre he creído que no soy lo suficiente!
2 meses después
Era hora del descanso y me encontraba en cafetería haciendo fila para pedir mi merienda, y en eso sentí que alguien tocó mi hombro, haciendo que yo me volteara para ver quien era el que llamaba mi atención.
- t/n cómo estás?
No no no, no puede ser...
CASTILLO ME HABLABA MI?
ESTÁS LEYENDO
SIN PROTAGONISTA
Teen Fiction¿Una historia sin final? Cuenta la vida de una chica, desde que es cociente de lo que es vivir, la pasión de amar y lo difícil de construir el ser, en base de las persona que la rodean. Cual será su fin? Estará con las personas correctas? En verda...