Promesa — • ❤️ O S O T O D O 💖 • —
💕✨ D R A B B L E ✨💕
No comprendía que había hecho mal en esta ocasión. A pesar de su actitud descarada y altiva, hacia el intento de agradar aunque sea un poco a las chicas, por supuesto, debido a sus resultados, podía darse cuenta que no lo hacía de la mejor manera. Ahora mismo, se encontraba de regreso a su hogar con el estado de ánimo por los suelos. Solo quería beber una cerveza bien fría y olvidar todo los problemas que la vida de adulto le había traído sin siquiera pedirlo.
—¿Qué estás haciendo, Osomatsu nii-san? —Todomatsu no pudo evitar observar esa nube negra sobre un inútil. Fue fácil reconocerlo a la distancia.
—¿Todomatsu? —Moqueó aún más al darse cuenta que uno de sus queridos hermanos estaba cerca—. Todomatsu~ —Alargó la última letra en clara queja.
—No desgastes mi nombre —Chasqueó la lengua al ver que su hermano mayor estaba a punto de iniciar un tonto berrinche en plena calle—. ¿Qué pasó?
—¡Una chica me llamó inútil y no quiso salir del bar conmigo! —Infló sus mejillas con clara indignación. Aún no comprendía que fue lo que hizo mal.
—¿En serio quieres salir con una chica que conociste en un bar? —Suspiró. No quería romperle más las ilusiones, pero es que en serio no lo comprendía del todo.
—¡Cualquier chica de buen cuerpo y algo tierna es bienvenida! —Expresó sin importarle sonar un descarado pervertido en medio de la calle.
—En serio... —Negó con su cabeza al darse cuenta que su ya estaba perdido—. ¿Debería invitarte a una cita doble? —Fue un pensamiento que escapó de sus labios.
—¿Cita doble? —Osomatsu olvidó todo capricho que estaba a punto de hacer al oír esas palabras mágicas—. ¿¡Harías eso por mi, Todomatsu!? ¿¡En serio!?
Osomatsu no podía con la emoción. Pasó de estar tumbado con depresión en el suelo a estar sobre el cuerpo de un asombrado Todomatsu. Era tanta la alegría de esa inesperada noticia, que inclusive se le podía oír un ligero tarareo emocionado. Los dos hermanos se encontraban ahora en medio de la calle, en el suelo y abrazados. Una situación que muchos preferirían ignorar.
—Claro, será divertido —Expresó Todomatsu tras un tiempo de silencio. Le había tomado por sorpresa tener de pronto el cuerpo de su hermano encima suyo.
—¿Me estás engañando? —Murmuró con algo de temor. Tal vez solo estaba jugando con sus sentimientos de virgen desesperado. Tenía que confirmarlo.
—Dame tu dedo, haremos una promesa —Extendió su dedo meñique para hacerlo más oficial. Sabía lo que era jugar con un virgen, y eso era peligroso. No era idiota.
—¿Por qué arriesgarías tanto por mi? —Susurró. Él era todo un desastre de todos los lados posibles. Daría una mala imagen, eso era un hecho ya establecido.
—Porque te quiero, Osomatsu nii-san —Sonrió al entrelazar su dedo meñique al de su hermano. Sí, no le daba pena expresar su gusto por él.
Todomatsu sentía pena, eso era algo que no podía disimular por mucho que fuese un chico "puro y amable". Aún así, observar esa expresión de sorpresa y esperanza hacia él, le brindaba una sensación enorme de satisfacción. Él quería seguir siendo visto con esa mirada. Saber que era un símbolo significativo, era muy interesante. Reconocer que Osomatsu dependía de él era muy atractivo. Quería seguir experimentando esta emoción desconocida por un poco más.
Tal vez mimarlo sería efectivo por ahora.
💞 -/ >u< -/ 💞
¡Mis JOvenciTOS como me gustan!❤️
Soy débil ante los niños, lo siento xD ¡ah! Trataré de escribir de otras ships, es que me emociono(? xD
¡Bonita semana!💖✨💕-Derechos al respectivo artista del artwork-💕✨
Si saben quien es, porfa hagan paro🙏🏻:')
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-