Tras recuperar la villa y liberar a los prisioneros, Minho se sentó en las escalinatas de la entrada que ahora permanecía abierta, a pesar de lo que había sucedido durante toda la mañana, el único indicio del largo y fatídico día anterior y las primeras horas de aquel día ahora solo permanecía presente en la humedad del ambiente y en la tierra aun mojada además que en el claro aroma a sangre impregnado en toda la villa, pese a ello y contrariamente al día anterior, el sol brillaba pleno sin tener más que un par de nubes ligeras viajando lentamente a su alrededor.
_____ absolutamente exhausta camino hasta donde su capitán se había posicionado y se dejó caer a su lado luchando por no sujetarse las costillas que la estaban matando de dolor.
— ¿en qué piensas? —Pregunto la joven tanteando el terreno con Minho que hasta ahora seguía distante y básicamente la estaba evitando, él parecía bastante incomodo ante su llegada, y eso definitivamente encendió el foco de alarma dentro suyo.
Minho noto como aquella preciosa mujer sentada a su lado luchaba por no encogerse de hombros, casi podía asegurar que ella estaba realmente herida y aunque una vez mas le había probado no solo su capacidad, sino que también su lealtad, su mente simplemente volvía a dar rodeos sobre recuerdos de un pasado sobre el que siempre se le dijo eran simples delirios de una mujer inestable mentalmente, y desde luego que él también se planteó mil veces que su madre aunque dulce y cariñosa, no podía estar del todo bien de la cabeza, ella siempre le hablaba sobre su linaje real, pero... ¿Él siendo hijo de una princesa? Esos definitivamente eran solo desvaríos, todo era una fantasía al igual que todas las historias fantásticas que su madre le contaba sobre dioses, seres inmortales y criaturas míticas, aun así una parte muy soñadora suya, simplemente no pudo guardar silencio.
—Dal...
— ¿Hum?
— ¿Eres una guerrera serpiente?—Minho se sintió estúpido tan pronto pregunto aquello y se sintió aún más estúpido cuando ella lo miro como si fuese un pirado total, pero de todas formas él terminó tomando su mano llena de sangre seca para ver con más detenimiento las cicatrices — ¿Qué te sucedió? —Pregunto de forma seria.
______ sabía que él preguntaría sobre ellas eventualmente pero no espero que lo hiciera tan directamente, de forma ilógica momentáneamente se sintió avergonzada y nerviosa por el tacto de las manos de Minho sobre las suyas, él la miraba directamente y aunque su intención era apartar la mano y desviar la mirada lo más rápido posible, simplemente dejo que aquellas manos de largos y finos dedos la sostuvieran mientras que ella intentaba no huir de aquellos ojos profundos y obscuros.
—Son las marcas de un hechizo— respondió con total sinceridad luego de un momento pensando en que quizá algo de honestidad sería el mejor camino. Minho contrajo las cejas porque quizá esa no era la respuesta que quería oír.
— ¿Qué tipo de hechizo?— inquirió soltándola y sintiéndose repentinamente decepcionado.
—Para ligar la vida de Onew a la mía— contesto ______ apretando la mano en un puño mientras que una pequeña y recóndita parte de su corazón protestaba por el abandono de aquellas gráciles manos.
— ¿Cómo...pareja?—interrogo repentinamente indispuesto, ella sonrió pues el camino de la honestidad se acababa en ese punto.
—Para que mientras yo viva él también lo haga, ya te lo dije, estoy aquí para asegurarme que sobreviva, ordenes de nuestro padre—dijo en tono de broma aunque Minho lo tomase de forma seria— ¿Qué es eso de guerreros serpiente?—Pregunto ahora en tono burlón pero sintiéndose nerviosa pues no era la primera vez que oía algo similar.
ESTÁS LEYENDO
EL VENENO DE TUS LABIOS
ФанфикEn medio de las guerras por unificar los tres reinos, Hwan ______ futura líder de su clan de asesinos y espías a servicio del reino Koryo, emprende una misión casi suicida junto a su prometido el severo Lee Jinki, ambos jóvenes se infiltran en el ej...