4. Un lindo capitan

37 9 18
                                    



Daly

Al entrar a clase de literatura visualizó mi lugar de siempre junto a Maddy quien ya está ahí charlando con otras chicas de la clase.

Aún me pregunto si alguna de ellas fue la que le pasó mi número a Jaden, pero a decir verdad también me pregunto como pudieron conseguirlo.

¡MIERDA!, me había olvidado por completo que Jaden quiere hablar después de clase para aclarar el horario en el que lo ayudaré con literatura, para ser sincera no se si pueda hablar con el sin que mis piernas tiemblen como gelatina.

Vamos nena solo van a establecer horarios, no te casarás con el pobre chico.

Dice mi conciencia.

Y tiene razón, se que Jaden no se fijaría en mi en algo que no sea relacionado con las clases y menos para tener algo más que una posible amistad.

Antes de que pueda llegar a mi lugar junto a Maddy una voz muy familiar pregunta.

-¿Es aqui la clase de literatura?.

Al escuchar esa voz siento una sensación extraña en mi estomago y me giro completamente para quedar de frente con el extraño que pregunto por la clase.

Al voltear, mis ojos se encuentran con un castaño ojiverde que podría reconocer a donde quiera que vaya.

¿Qué leches hace Aarón aquí?, si se supone que él es de último año y no tenemos clases compartidas a lo que a mi concierne.

Al verlo, un montón de tías se acercan a tratar de entablar una conversación con él, pero por lo que puedo ver en los ojos verdes de Aarón estos están rogando que alguien lo saque de ahí.

Y si ahí va su querida Daly a salvar el día.

Me abro paso hasta llegar al campo de visión de Aarón.

-Hey Aarón, ¿crees que podamos hablar afuera un momento?.- En cuanto el castaño escucha mi voz, sus ojos se iluminan como diciendo "gracias" y simplemente asiente con la cabeza saliendo del salón.

-Creo que acabas de salvarme de un gran lío.- Dice Aarón aliviado.

-No te preocupes, así son esas chicas, prácticamente se le lanzan a todo lo que se mueva.- digo mientras trato de ocultar mi risa.- Por cierto, ¿qué haces aquí? Esta no es clase de último año.

Aarón baja la mirada un tanto apenado. - Créeme que lo se y no es que me encante del todo estar aquí.- suspira.- Pero el año pasado me fue de los cojones en esta materia así que me toca repetir y me asignaron con este grupo, para ser sincero pensé que sería una tortura pero...

-¿Pero?.- Arqueó una ceja.

-Estás tú...-  Dice Aarón con un hilo de voz e inmediatamente puedo ver como intenta ocultar sus mejillas sonrojadas.- Así que sinceramente ya no me parece tan horrible repetir literatura.

Al ver a Aarón se me apretuja el corazón, no se que es exactamente lo que estoy sintiendo en este momento, pero el que me diga que puedo hacerle mejor aunque sea una clase solo con mi presencia es demasiado lindo.

Siento mis mejillas arder y eso significa que estoy roja como un tomate, así que trato de sonar lo más natural posible.- No te preocupes, si necesitas ayuda con la materia con gusto te podría ayudar.

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora