Taegi
-¿estás seguro que esa bola de pelos le va a gustar?
-Que sí Jin, no ves que es tan lindo cómo Gigi- ataca Taehyung.
-tiene cara de querer matar a alguien- dice jungkook intentando tocar la oreja de un peludo regalo para Yoonie, pero este le gruñó.
-seguro que no es tan malo...
Los tres chicos se disponían a llegar a casa ya que taehyung y jungkook se ofrecieron ayudar con el diseño del nuevo software de Jin.
-Si tu lo dices- dijo Jin aparcando su preciado Lamborghini negro en la cochera de su hogar.
-ya verán que se llevaran muy bien...
🔥🌡️🔥🌡️🔥🌡️🔥🌡️🔥
-QUIERE MORDERME!!.
-Yoonie no corras hacia allá- gritaba Namjoon.
-Yeontan déjalo- correteaba taehyung al peludo.
-¿Hoseok tu qué haces arriba de la mesa?- se burla Jungkook.
-Esa cosa esta loca- argumento Hoseok.
-taehyung atrapa esa cosa- gritaba Jin.
-esa bola de pelos está endemoniada- dijo entre risas Jimin.
¿Resumen de lo que pasa?... Sencillo, Taehyung "presentó" a Yeontan y YoonGi y al parecer no se cayeron bien el pequeño Yoonie le temía por lo cual se alejó cosa que al parecer el peludo amigo no tomo bien y comenzó a corretearlo por toda la casa.
El pequeñin comenzó a llorar mientras corría Cómo si de eso dependerá su vida la bola de pelos lo seguía de muy cercas mientras Taehyung corría intentando atrapar al can.
Hoseok por su parte también se asustó y decidió montarse a la mesa del comedor mientras los otros intentaban atrapar a YoonGi que corría hacia un cuarto alejado ya que por su diminuto tamaño no podía alcanzar a subirse algún lugar para estar a salvo.
-¡LLÉVATELO DADDY, NO LO QUIERO!- gritaba horrorizado mientras corría rumbo a su daddy Nam.
Cuando por fin pudieron atrapar al canino el menor contó una pequeña anécdota que al parecer le dejo cinofobia (fobia a los perros) por lo cual eso fue el detonante de todo lo anterior.
Todos se sentían un poco mal por lo cual decidieron darle alimentos y agua al canino y encerrarle en la habitación de Taehyung y este mismo se ofreció a darle un baño al menor como un intento de recompensa.
-lo siento bebé, no sabía que habías pasado por eso- se disculpó Tae.
-¿Se lo llevará daddy?
-le buscaré un hogar donde le quieran mucho- decía Taehyung con un poco de desilusión en sus palabras, pero él mismo se asegurará de que el cachorro tenga una buena vida.
-daddy si usted lo quiere está bien- dice el menor dándole un cálido abrazo a su mayor sin importar que aquél pequeñín blanquecino mojara la vestimenta de su daddy.
-No importa ¿Okey?
-pero daddy, esta llorando- el menor intento secar las pequeñas lágrimas de su daddy, pero no lo consiguió gracias a que sus manitas estaban mojadas debido a el agua que las recorría.
El mayor se quedó en silencio pues no sé avia dado cuenta del momento en que sus lagrimas avían decidido abandonar sus ojos.
-No este triste daddy TaeTae, puede tocarme si quiere así ya no se sentirá triste...
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanficÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...