10 |Grupo interesante|

288 26 9
                                    

YEOSANG

–Me parece buena idea, que sea así entonces. Pondré los nombres de los chicos al azar, si me permiten unos minutos, luego les informaré como quedaron los grupos.–dijo el nuevo profesor de inglés.

–Este hombre es tan sensual, me calienta con solo estar ahí parado hablando.–dije en voz baja, como de costumbre estaba sentado en la misma mesa que mi querido Woo, el radiante Felix y el apuesto Hyunjin.

–Yeosang, podrías al menos tener consideración y dejarme aunque sea este profesor.–dijo Wooyoung haciendo pucheros.

–¿Disculpa?–preguntó Hyunjin con una ceja alzada.

–Oh vaya, que interesante situación.–dijo Felix sonriendo, admirando la pequeña escena de celos.

Woo solo sonrió pícaro, ocasionando que Hyunjin también sonriera, se estaba tornando interesante la relación entre ellos.

–Por favor, diosito, que nos toque en el mismo grupo.–susurró Felix.

Era fácil encariñarse con él, era alguien sumamente tierno. No pude evitar abrazarlo y dar continuos besos en su frente al escuchar su petición. Wooyoung y yo lo tratábamos como si fuera nuestro hermano menor, aunque Woo aveces actuaba muy "parental" con él, aclamaba ser su padre. Era bastante gracioso en ocasiones.

–Ya está.–se escuchó decir al profesor, me separé de Felix.

–Entonces las chicas estarán juntas, quizás ya todas ustedes se conocen pero yo no. Así que las llamaré y levantarán la mano para así poder ir familiarizándome con sus nombres y rostros.–explicó–De comunicaciones tenemos a Hwang Yeji y a Choi Jisu.–cada una levantó su mano al oír sus respectivos nombres–De producción, Son Chaeyoung y Park Jiwon. Entonces, Jo Serim y Heo Yoorim son las de cinematografía. Finalmente, de teatro tenemos a Kim Sihyeon y a Han Eunji. Muy bien, ustedes serán el primer grupo.

–Quería que me tocara con Yeji y con Jisu.–dijo Hyunjin.

–A ver, ¿y eso por qué o qué?–preguntó Woo mientras cruzaba sus brazos, fingiendo celos.

–Eres tan tierno.–dijo Hyunjin para luego apretar las mejillas de Woo.

–Anunciaré al segundo grupo y así también quedará formado el tercero pero al yo no conocerlos igual los mencionaré.

–Es todo un repertorio solo para anunciar unos simples nombres, si que se toma su tiempo.–dije malhumorado.–Es todo tuyo, Wooyoung.

–Muchas gracias, amor.–dijo mientras sonreía.

–Ni lo pienses. Felix,–
volteó a verle–es todo tuyo.

–Entendido Hyunjin, todo mío de mi, todo de Yongbok.

–Segundo grupo, Kang Yeosang y Jung Wooyoung de comunicaciones.—levanté mi mano al escuchar mi nombre y seguido también lo hizo Woo.

–Te amo mucho Yeo, seamos equipo siempre.–dijo con emoción.

–Calma, es un simple trabajo pero si, seremos equipo siempre.–respondí dando palmaditas en su espalda.–Aunque significa que no estaremos con Felix y Hyunjin.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora