Nombre - ____
Apellido - Kusou
Quirk - Dioses griegos / Original
Cómo funciona ? - cuando ella quiere se puede transformar en un dios o diosa griega y tener las habilidades del dios
Debilidad - distracción , si no está consentrada la transformación de anulara inmediatamente
Escuela - A.V
Rol - Estudiante
Color de cabello - Negro
Color de ojos - Azules
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Que es la A.V ? , la A.V es la academia para villanos de Japón , todos crees que es un rumor o una mentira pero no lo es.
Los estudiantes que estás en la A.V finguen ser estudiantes de otras academias , todos los que está en la A.V terminaron allí por una de 5 cosas.
1. Perdida de familia
2. Abandono
3. Bullying
4. Sin quirk
5. Codiciada
La A.V es un invento de All for One , se podría considerar nuestro director pero bueno , la razón por la que yo estoy en la A.V es la razón 1 y 3 , perdí a mis hermanos en un accidente de avión y mis padres se volvieron sobre protectores conmigo , pero de tanto que no les hacía caso me vendieron a un sujeto.
Además en la A.V no hay necesidad de mentir ya que ellos ya te conocen.
Y se pueden hacer una pregunta , es divertido ser villano? La respuesta es si , pero que se hace en la A.V ? Bueno nosostros fingimos ser de una escuela para héroes llamada F.H.D.G que significa Futuros Héroes Del Gobierno.
Todos pueden pensar que la A.V va a estar toda destrozada , alumnos peleando entre si , sangre por allá y acá pero no , somos villanos no animales , hay un respeto por alumnos y maestros en todo momento , en los entrenamientos ya podemos golpearnos si queremos.
Si sales en las noticias como el "asesinó de héroes" y tienes más crímenes grandes
All for One va a pedir que seas un maestro , puede enseñarnos cómo matar a una persona más fácilmente etc...Si te preguntas cómo es el uniforme del la A.V
Y de la F.H.D.G es haci
ESTÁS LEYENDO
∅Academia para villanos∅ Bakugou X ____
ActionTem.1 La A.V es la academia de villanos , estudias en esa academia por qué tu "padre" te llevo ahí Eres una chica fuerte y segura de si misma , pero un chico se a fijado en ti , podré correspondes los sentimientos ? Información de la UA? Soy una vi...