naughty boy

118 3 2
                                    

-Narra Taron

Estaba llegando a mi casa después de haber filmado una película , estaba muy cansado que me dirigí a mi cuarto y me recosté en la cama pude escuchar como mi celular sonó , vi el mensaje era de Richard diciendo que si ya había llegado a mi casa y que si podía venir a verme, Sabia a que iba a venir richard lo conozco el es muy posesivo ya que había escuchado unos rumores sobre mi y un actor obviamente eran estupideces , solo vendría discutiríamos y tal vez tendríamos sexo de reconciliación , por una parte realmente me excitaba cuando se enojaba sus ojos azules  se oscurecían y ni hablar de sus brazos tan fuertes mierda... creo que no tengo opción, entonces le respondí {ok esta bien puedes venir} este no me respondió supuse que estaba en camino , espere unos minutos y tocaron la puerta y era el se veía tan bien traía puesta una camisa negra pegada al igual que sus pantalones , al ver esto me mordí el labio ,richard solo me observo y me jalo bruscamente del cuello de la camisa para haci besarme sin darme cuenta este bajo su mano hacia  mi trasero para haci apretarlo solté un gemido por eso , el aprovecho para meter su lengua y haci explorar toda mi cavidad se sentía tan bien que mi miembro estaba empezando a despertarse.

-Narra Richard / 3 persona

Metí mi lengua en la boca de Taron mierda..se sentía tan bien , nos separamos por la falta de aire dejando un hilo de saliva con una de mis manos libres limpie mi saliva y la de Taron en su boca le dije { abre tu boca} el me miro extraño pero obedeció , metí mis dos dedos en ella y le ordene  {chúpalos como si fuera mi miembro}, Taron comenzó a hacer un vaivén al chupar deseosamente los dedos del contrario , richard solo disfrutaba aquella escena y los sonidos que hacia la boca de Taron ya desesperado richard llevo a Taron ala la sala de estar y lo empujo bruscamente al sillón haciendo que el menor se lastimara y se quejara , richard le dijo { cállate que pronto estarás gritando de placer} lo tomo del cuello apretándolo fuertemente { mírame cuando te hablo pequeña zorra} Taron ya acostumbrado a esto obedeció y ágilmente sin que el oji azul se diera cuenta con una de sus manos apretó el notable bulto de richard haciendo que este se estremeciera y mirándolo a los ojos y con una voz seductora Taron le dijo {papi esta muy caliente ¿puedo ayudarlo?} haciendo un puchero al final para convencer al mayor , richard lo soltó y se  acomodo en el sillón con las piernas medio abiertas { tu sabes lo que papi quiere} sacando un cigarro de su pantalón para encenderlo y darle una fuerte calada . Taron se bajo del sillón y se puso en el piso gateando lenta y tortuosamente hacia richard y  el  lo veía atento con sus ojos de lujuria y deseo mientras le daba una calada a su cigarro.

-Narrador en tercera persona / reproducir la canción 0:34  aquí

Taron ya estando en las piernas del richard con su mano acaricio lentamente la entre pierna del mayor mientras el otro gemia de forma baja pidiendo mas el menor aceleraba el tocamiento y le decía {dime cuanto te gusta papi} richard a duras penas pudo decir { mmmhh quiero mas} , Taron escuchando esto vi que oji azul realmente necesitaba  su atención especial ahí abajo con su mano desabrocho el pantalón del otro  y para hacer combo con la boca lentamente para desesperar al mayor bajo el cierre. Ya sin pantalón el menor tomo el miembro del mayor y empezó a masturbarlo de manera rápida y con su pulgar acariciaba la punta del pene del mayor después de eso metió por completo el miembro en su boca para comenzar a hacer un vaivén medio rápido y con sus manos acariciar y estrujar los testículos del oji azul haciendo todo esto mientras veía a richard a los ojos , Taron se deleitaba con los altos gemidos del mayor mientras que este ponía su mano en su cabeza para empujarla , Taron ya sentía en su boca el liquido preseminal del mayor y eso lo motivo hacerlo mas rápido por otra parte richard estaba tratando de alejar la cabeza de Taron para que el se viniera en el piso , pero Taron al final gano el oji azul se vino dentro de la boca del menor , richard avergonzado comenzó a buscar algo para limpiar al menor pero Taron lo detuvo y lo miro fijamente  mientras se tragaba todo el semen  que quedaba en su boca despues de eso se levanto y se acerco al oído de richard para susúrrale  {ahora quiero que tu me cojas tan duro ,  que al siguiente día no pueda si quiera caminar...} al decir esto richard se quedo perplejo y lo volvió a ver y el menor solo se mordió el labio y le dio un beso corto para despues subir las escaleras , richard lo siguió emocionado al llegar al cuarto Taron estaba esperándolo ya desnudo { creo que esto demuestra cuando te deseo en este momento } dijo Taron mientras se empezaba a acariciar el miembro { mierda Dick eres tan sexy} {me excitas tanto} el oji azul al ver y escuchar esto se fue acercando al menor mientras pensaba en todas las cosas que le iba hacer a este.

NOTA

Así era la ropa que tenia Richard y Taron

Así era la ropa que tenia Richard y Taron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y puedan apoyar estos one shots  se los agradecería mucho , pronto abra continuación en la parte dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Espero y puedan apoyar estos one shots  se los agradecería mucho , pronto abra continuación en la parte dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot (madderton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora