Un chico de cabellos negros y ojos carmesí brillantes estaba metido en una pelea.
X: dale Lucas!
X: Karuto no dejes que el nerd te gane!
Los griterios de pelea, pelea se escuchaban por los pasillos de aquella institución escolar hasta que una voz de alto poder por así decirlo.
Director: Lucas Heinz! Karuto Akabane! A dirección ahora!
Ambos adolescentes se separaron y fueron a dirección al estar ahí se miraban con una mirada de odio, el director estaba esperando que los padres de ambos adolescentes llegarán primero entró una mujer muy elegante está al ver a su hijo todo golpeado corrió hacia el con preocupación.
?: Karuto cariño estás bien?! Que te hicieron?! Quién fue?!
Karuto: mamá estoy bien si?!
La mujer ve al pequeño azabache con un odio, este simplemente no le toma importancia, a los pocos minutos llega una hermosa mujer rubia de ojos azules, vestida humildemente.
?: Lucas?! Estás bien?!
Lucas: tranquila, estoy bien mamá no te preocupes
Director: señora Akabane y señora Heinz las mande hablar aquí sobre la conducta de sus hijos
Karuto: ese fenómeno! {Apunta al azabache} fue el que me golpeó sin razón alguna!
Lucas: a quien le dices fenómeno payaso de circo?!
Sra Heinz: Lucas!
Sra Akabane: vaya parece que los extranjeros no tienen modales que educación le da a su hijo
Director: señora por favor!
Sra Akabane: solo estoy diciendo la verdad no sé que hace gente como ustedes en una ciudad y escuela tan prestigiosa deberían volver a su país!
Sra Heinz: señor director lamento que mi hijo se allá metido en problemas
Lucas: lamento mucho mi comportamiento señor director aceptaré las consecuencias de mis actos
Ambos hicieron una leve reverencia, el director dio un suspiro de alivio y solo suspendió al pelinegro dos días al igual que su compañero....ya en casa del chico.
Sra Heinz: por qué te peleaste con ese niño Lucas?
Lucas: le iba a pegar a una niña, tu siempre me has dicho que hay que respetarlas y cuidarlas
Sra Heinz: estoy muy orgullosa de ti {le acaricia la cabeza}
Lucas: mamá después de ayudarte con la casa puedo salir un rato?
Sra Heinz: claro que sí, por cierto feliz cumpleaños cariño {saca una caja pequeña} ta-da!
Lucas: mamá no te hubieras molestado, seguro gastaste todos tus ahorros
Sra Heinz: te lo mereces ábrelo se que te gustará
Lucas: {lo abre y se emociona} wow jojo! Esto es genial gracias mamá! {La abraza} es el último tomo de Tokyo Revengers! Estoy muy ansioso de ir a leerselo a papá!
Sra Heinz: {sonríe} vamos a poner los trastes mejor, para comer
Lucas: si mamá!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Tokyo Revengers (Male Reader)<<Completa>>
RandomSolo diré que pasen a leer xd