Capítulo 21

1.9K 175 58
                                    

Jugando a ser novios.

MAKSYM BOSS

Cuelgo la llamada con Parker donde me avisa lo que sucedió. Maldita sea Katharina y su manía de no estar quieta ni un solo segundo. No se en que momento me volvi su puto niñero pero necesito estar seguro de que estará bien y aun mas importante que nadie sabe sobre quien es verdad o de lo contrario todo se ira a la mierda. Enviar un mensaje a mi capo ordenando que prepare la avioneta que me llevara de vuelta en cuanto termine este almuerzo.

Regreso a la mesa del restaurante donde me espera el padre de Katharina quien habla con nuestros invitados de lo más ameno. Tomo mi copa de vino y bebo de un solo sorbo todo él contenido demostrando mi impaciencia. No me gusta perder el control de las situaciones ni los actos apresurados todo esto no hace más que causar que me duela la cabeza.

Kiara le clavó la navaja en el abdomen a su muñeca. Siento una ligera incomodidad en mi abdomen como si estuviera sintiendo la puñalada que le dieron, en estos últimos días su dolor se está convirtiendo en el mío como una puta conexión que solo me traerá jaquecas.   

—Maksym ¿Estas de acuerdo? —habla la mujer frente a mí con una sonrisa en el rostro.

—Está claro que su compañía necesita un socio capitalista que inyecte dinero y a nosotros nos sobra. —la miro— Aquí ganarían más ustedes que nosotros. No se que tanto piensan nosotros, abrimos sus posibilidades a diferencia de los bancos y conocidos quienes no les dieron apoyo.

Dejo mi espalda contra el asiento observando cada una de sus acciones. La mujer es una clara muestra de inteligencia ya que no deja de persuadir a su marido quien por el contrario está renuente a nuestra propuesta, solo basta con que el rubio a mi lado le mencione la palabra "Quiebra" para que finalmente acepte

—Aceptamos, señor Boss.  

Asiento ligeramente. —Si ya terminamos las conversaciones aquí debo retirarme.

Sin más explicación me retiro encaminandome directamente a mi suite. Planeaba quedarme más días aquí pero con los acontecimientos en casa no tengo más opción que regresar. Intentó calmar esta impaciencia con una copa de tequila en un mal intento de ahogar las preguntas que mi subconsciente no calla. ¿Por qué te importa tanto que la lastimen? No es tu familia, no es más que tu... tu muñeca.

Su padre aparece frente a mi en la puerta analizando mi actitud con la mirada. Sirvo otro trago y tomo mi abrigo dispuesto a no dar explicaciones cosa que se me imposibilita ya que el hombre se interpone en mi salida, el respeto y la admiración que le tengo no me permite moverlo a la fuerza.

—¿Qué sucede? ¿A causa de que el Boss de mi familia esté actuando así?

—¿Así como? —digo gélido.

—Descontrolado.

—A Katharina la hirieron, su prima le clavó una navaja en el vientre.

Tensa la mandíbula arrojando el vaso contra la pared. —Maldita sea. —gruñe pero luego respira hondo— Estará bien, es mi primogénita valiente, mi reina.

—Mi médico de confianza la está atendiendo en estos momentos. —explico— No puedo dejarla sola.

Me examina con la mirada y una expresión de desconcierto se apodera de su rostro.

—Mi hija te está revolviendo la cabeza más de lo debido. —afirma. —Fuiste educado para gobernar y para no dejarte joder por nadie. Katharina es mi hija, mi adoración pero ella no es de fiar. No se va a enamorar de ti ni mucho menos se arriesgará por protegerte. Ella es una Zakharova y fue educada para gobernar para pisotear a quien sea.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora