Capítulo 135

391 38 0
                                    

-Entonces, ¿Cuál es el plan el día de hoy?

Pregunto de nueva cuenta mi pequeño amigo emplumado quien miraba con atención como estaba peleando conmigo misma al tratar de escoger el sobrero correcto para combinar con mi ropa.

-Supongo que el canotier negro esta bien - Dije finalizando la pelea que tenía entre el canotier y la boina negra. Deje de verme al espejo para después mirar de forma directa a Fawks- ¿A que te refieres? Hoy es la feria del mañana, tengo que asistir junto con mis compañeros, amigos, Adrien y en especial con Nero - Explique de forma neutral a mi pequeña ave.

-Bueno, es que ya se te hizo tarde para ir al colegio y, es más, le dijiste a tu hermano que lo verías en la feria. Tu padre no estará contento - Anuncio Fawks al mismo tiempo que volaba a lado mío al ver que me levantaba del pequeño banco que estaba frente a mi tocador que yacía en el interior de mi armario.

- No en realidad, Nero tampoco irá al colegio. El y yo quedamos en vernos en la feria pues participaremos dando un pequeño concierto. Bueno, él lo dará, yo cantaré con él una canción y ya. Le prometí que le ayudaría en los preparativos previos al concierto, le avise a papá y no tuvo problema con ello. Es Nero después de todo.

Explique a la vez que acomodaba todo lo que necesitaba para el día de hoy en la bolsa que decidí llevar ese día. Todo lo tenía ya preparado para guardar en el bolso de hombro encima de mi cama. Cartera, pañuelos, labial humectante, la caja cuyo contenido era la peineta, mis llaves e iba incluir mi teléfono celular cuando se prendió la pantalla de este mostrando la alerta akuma la cual fui obligada por Adrien a instalarla para evitar lugares potencialmente peligrosos. Fruncí el ceño.

-¿Tan temprano? -Susurre consternada 

-¿Quién es el akuma, ahora? -Pregunto Fawks quien al escuchar la alerta se poso en forma automática en uno de mis hombros para ver lo que yo veía

-Averigüémoslo - Abrí de forma directa la aplicación e inmediatamente me apareció la reportera Nadia Chamack quien transmitía desde la escena. Ignore cada palabra de Nadia para prestar atención a la pelea que era transmitida- Es Chatnoir en contra de... ¡¿NINO?! 

-Ese akuma se ve poderoso, ¿Deberías ir? 

Pregunto preocupado mi pequeño amigo y en aquel instante mi hermano había recibido el ataque directo de Nino. Eso debió doler. Pensé una vez que vi a Chatnoir estrellado contra una de las partes laterales de una camioneta blanca. ¿Debo ir? Dude por un momento. ¿Por qué no pelea mi hermano? Él no es así. Detuve un momento la transmisión en directo para hacerle Zoom al rostro de mi hermano... se veía... diferente... se veía en sus ojos... tristeza. Fruncí el ceño. De verdad... esa tonta. Volví a darle play a la reproducción.

-No será necesario -La molestia era notoria en mi voz. Mire con atención lo que había ocurrido en mi pantalla- Nino se libero del encantamiento de Shadow Moth - Anuncie al observar con detenimiento como Ladybug regresaba todo lo que había realizado Nino a la normalidad.

-Claire, ¿por qué estas tan molesta? ¿de verdad ya sabes quien es Ladybug? - Pregunto con un poco de preocupación Fawks- Sabes que deberías enfocarte más en averiguar quien es Shadow Moth que en ella, ¿verdad?  

-Estoy molesta porque es igual de estúpida que yo, no quiero confirmar mis sospechas sobre ella porqué me molestaría aún más por sus actitudes respecto a Chatnoir. Ahora, sobre Shadow Moth, siéndote sincera -Salí de la aplicación y bloquee nuevamente mi celular para en seguida guardarlo en el bolso- Ya no es de mi interés. Mientras no se meta con Zoé o Chloe o Kagami o Nero o con mi familia ya no se tendrá que preocupar por mi como Hestia. Además, quienes deben acabar con Shadow Moth son Ladybug y Chatnoir no yo. Esa fue la razón por la cual el antiguo guardián les dio los miraculous a esos dos. Yo únicamente soy un apoyo.

-¿Y Luka? -Pregunto inquisitivo mi pequeño amigo emplumado y suspiro- Claire, se que estas muy molesta con todo lo que ha estado ocurriendo a tu alrededor, sin embargo, no solo eres un apoyo para ellos, ellos te necesitan, en especial tu hermano quien porta el miraculous de la destrucción. Si él cae le darás la premisa a Shadow Moth de derribar a cada uno de los héroes que ha ido reclutando Ladybug hasta este momento. Ni siquiera el poder de la segunda oportunidad será efectivo contra él y si llega a cumplir su deseo codicioso, no solamente tu hermano o Luka o cualquier persona incluyéndote a ti podría desaparecer de este mundo, mejor dicho, el mundo como lo conocemos podría desaparecer también. ¿Es lo que quieres? - Pregunto con seriedad mi compañero de aventuras haciendo que reflexionará sobre la situación. Me cubrí mi rostro con ambas manos mientras tomaba asiento a un lado de mi bolso ya preparado para salir.

-Tienes razón -Pronuncie derrotada ante cada palabra que había dicho Fawks- Me estoy dejando llevar demasiado por mis emociones negativas. Eso es malo. Muy malo. Pero... -Baje mis manos cuando sentí como Fawks se posaba en mis piernas, este me miraba con comprensión.

-Pero nada Claire, por algo te escogí a ti como mi portadora. Por más difícil y oscuro que sea el camino se que tu te elevaras como el ave fénix al que representas -No pude evitar soltar una lagrima ante sus palabras de aliento para mi y con una pequeña sonrisa decidí acariciarle el cuello con la punta de uno de mis dados de mi mano derecha al mismo tiempo que me limpiaba la lagrima escurridiza con mi mano izquierda.

-Gracias Fawks. Lo necesitaba. Eres el mejor Kwami que he conocido- El caos en mí había disminuido un poco.

-¿Más que Plagg? -Cuestionó mientras cerraba uno de sus ojos para verme con el otro y cruzaba sus alas como si estuviese celoso.

-jajaja no te pongas celoso Fawks, Plagg sale libremente cuando estoy con Adrien porqué se de su existencia, si Adrien supiera de la tuya saldrías también pero por ahora no debe saberla. Tu mismo lo has dicho- Cerro ambos ojos mientras en su rostro se mostraba una facción más alegre en su rostro de ave.

-Así es, no debe saberlo. Bueno, entonces, ¿Nos vamos? -Me pregunto nuevamente elevándose en el aire.

-Claro, no debo hacer esperar a Nero más de lo necesario. Adentro- Le ordene abriendo el bolso cuando lo tome de su lugar. Finalmente se adentro al bolso y yo me lo colgué de forma cruzada.

Así iniciaría mi nuevo día.

...

Continuará. 

¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora