Hacerte hombre

1.4K 108 39
                                    

Capitulo 2
Hacerte hombre

Johnny Lawrence era un chico perfecto, popular, rubio, apuesto, rebelde, musculoso, dotado (ustedes saben de dónde 😏) karateka, motociclista, alto, bronceado y guapo. Pero aún si era el chico por el que todas babeaban, a él simplemente no le gustaban las chicas, no le gustaba la papaya, ni los melones, el prefería la salchicha.

Pero como era un chico perfecto, todos esperaban que lo siguiera siendo, no podía demostrar que era un maricon, debía ser el mejor hombre fuerte blanco heterosexual que pudiera ser, una copia exacta de sus vecinos ricos.

Todos le presionaron más cuando llegó a la pubertad, debía buscar una novia, tenía que buscar a una chica para complacer a su madre y su padrastro, fue entonces que aún si no sentía nada por ella, se hizo novio de su única amiga, Ali Mills, la rubia parecía estar interesada en algo más que uno amistad y Johnny vio la oportunidad.

Sin embargo la presión no hizo más que aumentar, ahora debía "hacerse hombre" lo que significaba que debía tener sexo con Ali. Pero era tan ridículo que si lo hacían, mientras él se haría hombre, ella se volvería una puta por abrirse de piernas antes del matrimonio, ¿Qué sentido tenía eso? A Johnny le parecía injusto.

¿Cómo lo resolvió? Decidió contratar prostitutas, su padrastro parecía feliz de que él se hizo hombre y todavía más que fuera con mujeres que consideraba calientes. Sid era el nombre del padrastro de Johnny, y aunque siempre se habían odiado mutuamente, por primera vez parecía que Sid estaba orgulloso de Johnny, por primera vez el chico no le parecía una decepción ¿Por qué? Porqué era infiel y tenía sexo con cualquier meretriz buenona que quisiera. Únicamente estaba orgulloso de Johnny porque se estaba transformando en su copia, tanto era así que Sid le pagaba las aventuras que Johnny tenía.

Pero Johnny era muy malo en el sexo, no le gustaban las mujeres, pero sobretodo no le gustaba tener sexo, quería hacer el amor, no solo tener relaciones sexuales, quería que la persona con la que lo estuviera haciendo lo amará y él amará a esa persona.

Las únicas personas que parecían no saber de sus aventuras eran su mamá y la misma Ali. A Johnny no le gustaba mentirle y engañarla con prostitutas, Johnny sentía que aún si no la amaba, era su novio, y por ese simple hecho le debía algo, pero no podía cumplirle a Ali, sin decepcionar a todos los demás a su alrededor.

Johnny pasaba por las oscuras calles, hace tiempo que no tenía sexo con ninguna mujer, Sid se estaba molestando con él por dejar de ser hombre y no tener acción, así que lo sacó a la fuerza de la casa y le dijo que buscará alguien con quién pasar la noche. Pero Johnny no deseaba volver a tener sexo con otra mujer, así que solo caminaba esperando que el tiempo pasara para volver a casa, luego mentiría que se cogió a una tipa como había hecho las últimas seis veces.

Johnny se perdió cuando quiso regresar a casa, camino y camino y entonces vió a lo lejos unas sombras en la banqueta de la calle, estaba por ignorar las siluetas cuando al acercarse vio que eran dos hombres teniendo sexo. Entonces corrió rápido de ahí y pudo ver qué así como había mujeres en las esquinas, también había hombres para hombres.

Vio en la esquina de un hotel a un chico azabache, de menor estatura, parecía muy joven, de grandes ojos de cachorro y piel de porcelana. Era un niño bonito, era muy bonito, y Johnny sintió que esa fecha de Cupido le había clavado el corazón, sintió que el tiempo se hacía más lento y juraría que vio una luz solar detrás del chico y escucho a los ángeles cantar.

Quiso acercarse, pero otro hombre bastante mayor a él, pero muy apuesto y que parecía ser más joven de lo que realmente era, se adelantó y entro junto al niño bonito al hotel. En ese momento Johnny se dió cuenta que el chico era un prostituto, casi se le rompía el corazón, realmente quería pedirle una cita, pero seguramente lo rechazaría. Personas así solo buscan sexo y dinero, Johnny lo sabía bien.

Pretty Boy (Niño bonito) LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora