Hola! Después de muchos días les traigo un capítulo más, se viene aún más drama y algunas lágrimas jeje, ahora a leer.
Si llega a 50 votos subo capítulo el lunes.
______________________________________
Era tanto el alivio que tenía Kara al salvar a Alex, que sin pensarlo la tomó por las mejillas y la beso, Alex se sorprendió, pero no rechazo el beso, lo añoraba desde hace mucho.
Diana se llevó a Kelly a otra habitación y les dio un momento a solas, así que no aviso que ya podían entrar.
ALEX- porque me besas? - pregunto al separarse del beso-.
KARA- porque te quiero, estos días sufrí por no saber donde estabas, pero sirvió para quitarme la venda de los ojos y descubrir que te quiero y quiero estar contigo, si tu también quieres.
ALEX- pero estas con Andrea y tendrán un hijo.
KARA- yo siempre veré por mi hijo, pero Andrea entendió que ya no la quería y me dejó libre para poder estar contigo, que dices? Lo intentamos?
ALEX- por supuesto que si Kara, yo llevo mucho tiempo enamorada de ti.
Se dieron un beso felices de que se darían una oportunidad, Diana las interrumpió, pues había que atender a Kelly y checar que Alex estuviera bien, antes de salir, Kara y Alex acordaron no decir nada a las mamás de esta, al menos por unos días, en lo que ella se recuperaba de lo vivido, pues estaba exhausta y un poco débil, Kara estuvo de acuerdo con ello.
Apenas salieron de la casa Lillian corrió abrazar a Alex, la ambulancia checo a Alex y verificó que estuviera bien y asi era, solo tenía que descansar y tomar medicamentos para el dolor y desinflamar, por los golpes que tenía, por su parte Kelly fue llevada al hospital, ahí la operaron de la mano, donde efectivamente había perdido dos dedos, James estuvo pendiente de ella, debido a los cargos que había tenido y los que Alex estaba levantando en su contra, Kelly sería trasladada a un psiquiátrico en donde permanecería quizá para toda su vida.
Lillian llevo a Alex a la casa, Eliza al verla lloro de felicidad por tener a su hija de regreso, debido a los golpes que tenía los cuales a pesar de no ser graves, le dolian, Eliza le ayudó a bañarse, una vez bañada y cambiada, comió y tomó sus medicamentos, los cuales la hicieron que durmiera por lo que restaba del día y la noche, al día siguiente las chicas, menos Kara fueron a verla, Alex no pudo evitar preguntar por ella, Sam después de hacerle burla, le dijo que había ido con Andrea a un chequeo, pero que le dijera que iría en la tarde.
Las chicas estuvieron ahí un par de horas, como dijo, Kara fue en la tarde que para fortuna de ellas, no estaban Lillian y Eliza, así que podían estar tranquilas, lo que ellas no sabían, ni imaginaban, era que ellas habían ido a recoger los resultados de ADN, los cuales pidieron que estuvieran lo más pronto posible, ambas salían del laboratorio, se sentaron en una banca, ambas nerviosas.
LILLIAN- lista?
ELIZA- si, aunque tengo miedo.
LILLIAN- yo también lo tengo, pero es hora.
ELIZA- abrelo. - vio como Lillian abría el sobre y leía el contenido - y?
LILLIAN- es ella, es nuestra pequeña. - decía entre lágrimas-.
ELIZA- de, de verdad?
LILLIAN- Lee por ti misma. - le entregó el sobre y al comprobar el resultado, también lloro-.
ELIZA- después de tanto tiempo, por fin tenemos a nuestra niña de nuevo.
LILLIAN- crees que nos acepte.
ELIZA- espero que si, me doleria un rechazo de su parte.
LILLIAN- cuando les decimos.
ELIZA- hay que esperar a que Alex se sienta mejor.
LILLIAN- en una semana?
ELIZA- si no hay problemas si.
Y así fue, paso una semana y Alex ya estaba mucho mejor, Kara había ido un par de veces, solo que cuando Eliza y Lillian estaban presentes no mostraban su cariño, Alex ya había hablado con Andrea y está le dijo que no había rencores, solo le pidió hiciera feliz a Kara, todo seguiría igual entre ellas, por casualidades del destino, ese mismo día que Eliza y Lillian hablarían con ellas, las chicas también les dirían de su relación, Kara y Alex ya se encontraban en la Sala, esperando a Lillian y Eliza, estas llegaron y se sentaron frente a ellas, Eliza traía una caja en sus manos.
ALEX- que quieren decirnos?
ELIZA- te acuerdas que siempre has querido saber el contenido de esta caja.
ALEX- si, pero siempre me dijeron que no podía, porque era algo importante para ustedes.
LILLIAN- esta caja tiene ropa y cosas de bebé.
ALEX- de un bebé? - ni ella, ni Kara entendían- es de mi hermana?
KARA- disculpen que me meta, pero si querían hablar de eso con Alex, porque pidieron que estuviera presente.
ELIZA- porque esto también te incumbe.
KARA- a mi?
ELIZA- nosotras tuvimos un bebé así mucho tiempo, pero nos lo arrebataron de las manos.
ALEX- pero que pasa, nunca han querido tocar mucho este tema y menos delante de alguien.
ELIZA- pero ahora es necesario, mira Kara ese bebé nunca apareció, por más que lo buscamos, nunca dimos con su paradero, no queríamos que sufrieras por algo que pensabamos no tenía solución, pero eso cambio.
ALEX- lo encontraron?
LILLIAN - la encontramos, nuestra hija, es Kara. - le dio el sobre con los resultados, esta tomó el sobre y leyo-.
KARA- no puede ser.
ALEX- no, eso no puede ser, yo amo a Kara y ella, ella es mi hermana, no eso no, no.
Salio corriendo de la casa entre lágrimas, Eliza y Lillian estaban sorprendidas, Kara, ella tampoco lo podía creer, había encontrado a su verdadera familia.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘