1 años después- ¿Cómo he acabado aquí? - suspire profundamente - Cuando lo conocí únicamente era una chica de 19 años, a la que se enfrentaba a una familia pobre con una hermana muerta y un padre alcohólico, supongo que la historia es muy clásica. -
- Acostumbraba a limpiar todo lo que destrozaba papá la noche anterior, tenía que hacerlo con cuidado y con silencio, era eso o estar tentando mi suerte, si él escuchaba algún ruido por la mañana que causara la interrupción de su sueño, volvería a pegarme. Ahora mismo si os fijáis en mí, parece que esté explicando una mentira, porque no existen indicios de haber sido golpeada, las únicas cicatrices que quedaron en mí, son las que tengo dentro y parece mentira que no se hayan cerrado nunca, cada vez se abren más. Una vez fui a la policía, quería denunciarlo sin embargo no pude. Qué estúpida que fui en ese momento, debí denunciarlo y no lo hice. Porque era tan inocente que cuando pise la comisaría y vi a un par de hombres detenidos me dije: " A papá no le puedo hacer esto, es papá."
Hay momentos que pienso, que si se lo hubiese denunciado, esa noche no existiría. Pablo decía que: "Las distracciones comunes te llevan a las desgracias más grandes"
- Mire a mi alrededor varias personas me miraban con despreció - Aquella noche - Reí irónicamente - Solamente en una noche, una persona, causó que los sueños que tenía dejaron de pertenecerme. Nunca pensé que estar aquí, sería más fácil de lo que imagine.- mire directamente a Germán - Estuve condenada desde pequeña, entonces llegó él y dictó mi sentencia - Suspire mientras me sentaba.El juez se levantó de su asiento: - Se le declara culpable por el asesinato de ...
Sonreí como nunca
"Ya no existe ningún dolor que pueda hacerme más daño, llegó el día en que desaparecerás de mí. Cerraré las cicatrices que prometiste curar y solo causaste más. Ya no habrá ninguna tormenta que me oculte los días soleados. El pasado nunca revivirá, los recuerdos los anotaré en un papel y luego los quemaré, y si lloro mientras veo las cenizas volar, me obligaré a recordar en cómo me destruiste . Quien quería ser y en quien me convertiste.
"Hoy es el día en que me libero de tu ser y mueres en mi memoria."
Y por primera vez sentía que el final, tenía un comienzo...
ESTÁS LEYENDO
"Antes de que salga el sol" - reeleyls
RandomElif vive en un pequeño pueblo que todo lo que oyes todo lo sabes. Vive encerrada en su casa con su madre y su padre alcohólico y sus hermanas Nairi y Eylem que son la viva imagen de las hermanastras de Cenicienta. Tiene la necesidad de salir de es...