6: Me Gusta

2.5K 300 82
                                    


-Dejame ver si entendí bien... - Dos hombres estaban sentados en los sofás de una cafetería, cada uno tenía una taza de café, tenían ya un buen rato platicando, era uno rubio y usaba lentes oscuros, el otro era peliverde y era más fornido que el rubio, el peliverde era quien hablaba. - Entonces... Como ese hombre te hizo sentir incómodo ¿tu le dijiste que un "tipo" que habías conocido hace una semana, era tu novio para que se alejara de ti?

-Bueno... No es un tipo...- Respondió el rubio.

-¿¡Sanji estas bromeando?! - Preguntó alterado el peliverde.

-No... Bueno ¿Qué esperabas que hiciera? - Preguntó Sanji mientras bebía de su café.

-No se, ¿¡Golpearlo?! - Sugirió.

-¿Olvidas que soy ciego? Si hubiera tratado de patearlo me hubiera esquivado, me he vuelto lento desde que dejé de ir a correr por mi accidente.

-Bueno, tiene sentido... ¡Pero pudiste haber gritado!

-Eso hubiera sido muy gay de mi parte. - Respondió serio.

-Menos gay que decir que un hombre era tu novio. - Respondió algo fastidiado. - Bueno, ¿Cómo se llama el hombre que te tocó la pierna?

-Si te digo, iras a golpearlo, y no quiero que le pegues, quizás solo lo hizo como amigo y yo lo malinterpreté.

-Sanji eres muy inocente... Pero bien, ¿Quién era?

-Gin.

-¿¡Gin el acosador?! - Preguntó exaltado.

-No me acosaba, me seguía porque quería ser mi amigo.

-¡Ay si! Repítelo hasta que lo creas. - Le miró retador y con asco. - ¿Pero que rayos pensabas? ¿Invitar a tu acosador a que fuera al parque contigo? ¿Y si pensaba que era una cita?

-Obvio no pensaría eso, y además si eso hubiera pensado le dije que tenía novio.

-¡Al cual conocías hace una semana! Que barbaridad hermano, pero bueno, ¿Eso hace cuanto pasó? ¿Ayer?

-Hace tres semanas...

-¿¡Tres semanas?! ¿¡Por qué no me habías dicho?!

-Saliste de viaje con la empresa, ¿Qué querías? ¿Qué te llamara?

-¡obviamente! - Gritó el peliverde.

-Bueno, bueno, cálmate Yonji, eso ya pasó, y además, si fuera mi acosador no querría salir conmigo sabiendo que tengo novio.

-No sabes nada de acosadores. - El rubio solo le ignoró. - Da igual, ¿Sigues viendo al "tipo"?

-Qué no es un tipo. - Repitió Sanji dando otro trago a su bebida.

-Como sea, ¿aún lo ves?

-Todos los días menos jueves como hoy, nos encontramos en el parque, es muy amable.

-Por dios Sanji, ¿y si también es un acosador?

-No lo es.

-¿Cómo lo sabes?

-Thatch conoce a alguien que tiene un hermano que es amigo de él.

-Ah, conocido obviamente. - Dijo sarcástico el peliverde. - ¿Pero significa que le contaste a Thatch antes que a mi?

-Repito, estabas de viaje y no te iba a llamar. - Dijo ganándose un gruñido del menor.

-Acabo de pensar en otra cosa, ¿Y si Gin corre el rumor de que eres gay?

-Lo desmiento, además no lo hará.

-¿Tu que sabes? Tus acosadores podrían volver a intentarlo contigo, sabes que dejaron de molestarte porque sabían que eras hetero.

-Soy hetero.

-Dijiste que tenías novio.

-Puedo decir que Gin miente, y si me va a buscar después diré que es una relación secreta y agradecería su silencio.

-Mmmh.. Es un horrible plan, solo quiero que lo sepas, además ¿Y si el "tipo" que no es "tipo" te pregunta que dijiste eso?

-Diré que no se de que habla. - El rubio sonrió.

-Bueno, pero no entiendo... ¿Por qué tu novio? ¿No podrías haber inventado otra estupidez?

Justo antes de que contestara, el celular del rubio sonó "tiene un nuevo mensaje de Zoro" entonces Sanji sonrió y reprodujo el mensaje, olvidando que su hermano menor estaba ahí.

-Hola cejitas. - El rubio sonrió por el apodo que Sanji le había puesto hacia algunos días. - ¿Cómo estas? Bueno, ya sabes que siento mucho no estar allá en el parque, y bueno el cielo hoy está totalmente nublado, nada bonito que describir, así que te voy a hablar sobre un automóvil que está frente a mi, me hizo recordar a ti por alguna razón jeje, bueno, es grande, sus rines son plateados y tienen un diseño como de telaraña, es extraño... El color del auto es azul muy brillante, se nota que es un modelo nuevo, te diría exactamente cual pero no le se mucho a eso de los carros, bueno... Sus faros son blancos y están muy bien pulidos, ¡es convertible ! Había olvidado decir eso, el toldo es negro y como de gamuza, deja tocarlo... Efectivamente es de gamuza, es tan suave como... Como una cobijita, si, así es... ¡Perdón! Me distraje y seguí acariciando el techo, los vidrios están limpios, las vestiduras son de piel negras, ah y tiene unos dados colgados del retrovisor, es bonito... Quisiera llevarte de paseo en él para qur sintieras el aire con todo el toldo totalmente descubierto... Aah.. Bueno ya es todo Sanji, te dejo, cuídate y te veo mañana, bye.

Al finalizar el audio Sanji sonreía y tenía ese rubor casi imperceptible en sus mejillas, adoraba esos audios, porque podía repetirlos las veces que quisiera y escuchar la voz tan atractiva de Zoro, claro que no se comparaba con estar a su lado y escucharlo en vivo pero aún así le gustaba el detalle.

-¿Es el "tipo"? - Preguntó Yonji serio y sacándolo del transe.

-Si.. Es tierno conmigo... Creo que se porqué dije que era mi novio, Yonji, creo que me gusta.

-¿¡Qué?! ¡Pero si solo lo conoces de hace tres semanas! ¡Ni siquiera sabes como es físicamente!

-No se como es físicamente por mi incapacidad, pero es muy tierno, es amable, a veces un poco grosero pero termina siendo muy dulce... Creo que me siento atraído hacia él... Me pregunto si será guapo.

-Ósea que si eres gay. - Sanji se sonrojó al cien por ciento.

-Y-yo... Es que... Es complicado ¿ok?

-Esta bien, voy a investigar a ese tipo de todos modos.

Y tras unos minutos más de charla cada uno tomó un camino diferente, cada quien se dirigió a su casa, Yo ji algo molesto con su hermano por hacer cosas imprudentes, y Sanji con su corazón latiendo fuertemente.

Zoro tierno y Sanji enamoradizo... La fórmula perfecta para el desastre.

Sanji llegó a casa y escucho los audios de Zoro y suspiró.
-Definitivamente me gusta...

Hola a todos, como están? Bueno este es el siguiente capitulo, díganme... Esperaban a Yonji? Bueno la verdad a mi me cae muy bien y creo que sería lindo ver a un Yonji amable con su hermano, así que lo puse como me gustaría que fuera ^^ sobre protector aunque sea más pequeño y alguien fuerte, un poco regañón pero que sea buena onda con Sanji, y ya, bueno Sanji es enamoradizo en este fic y luego Zoro es algo "tierno" entonces mas rápido se enamoran y ya ^^ saludos, hasta lueeeeeegooooo!!!

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora