└➤ Noche Sedienta。✑ ─────┐
Con una sonrisa Hinata se despego de ambos, se tomo un momento para observarlos así de cerca como los tenía no quería perderse ningún detalle.
La zorruna sonrisa de Naruto iluminaba todo a su alrededor. Sasuke por su parte al ser más oscuro y misterioso, su mirada intensa se sentía como si pudiera ver a través de ella. Juntos eran como la mitad de un todo, era demasiado fácil enamorarse de ambos.
¿Realmente Hinata estaba considerando ir más allá? ¿Tendría el coraje de decirles lo que su mente pensaba?
Ella no estaba echando chispas porque realmente sería imposible hacerlo, pero si ellos volvía a posar sus manos sobre ella notarían como estaba ardiendo... de deseo.
Hinata sentía la loca necesidad de querer pertenecer a ambos.
Las cosas podían no funcionar, podían no durar, tal vez solo... si la aceptaban, sería la aventura de una noche o tal vez ellos pensaría que estaba loca y la echarían del departamento.
Lo que fuera que pasará, se dirigió a la mesa donde habían quedado sus vasos de sake a medio terminar, tomó el primero que vio y bebió un largo trago, no le gustaba el sabor pero necesitaba valor para lo que tenía por decir. Suspiró y tratando de que su voz no temblara, hablo:
—C-creo... q-que — Tomo sus dedos, jugando con ellos. — Deberíamos ir a la cama...
Ambos se sorprendieron y en perfecta sincronía se miraron, parecían tan conectados... como si se comunicaran con miradas y después de unos segundos voltearon en dirección a Hinata.
—¿Q-que has dicho Hinata? — Naruto tartamudeo por primera vez y tragó en seco.
Ella tomo otro largo suspiro y se mordió un labio.
—N-no me hagan repetirlo... ya escucharon.
—Yo escuché que nos quieres en la cama. — Sasuke la miró con esos ojos penetrantes. Un destello apareció en ellos. — Juntos.
Hubo un largo silencio. Hinata los observaba en silencio, los ojos azules de Naruto brillaban, la mirada de Sasuke se intensificaba y ella moría de vergüenza.
—¿Sabes lo que estas pidiendo Hinata? — Rompió el silencio Sasuke.
Naruto estaba ansioso, pensaba que era el único que había tenido esa descabellada idea. Por su parte Sasuke estaba siendo el más razonable de los tres, la deseaba y eso estaba claro, pero ella tenía que estar segura de lo que estaba proponiendo, jamás se imaginó compartir una mujer con su mejor amigo, pero la idea no le desagradaba, si los tres lo hablaban y estaban seguros, tenía la ligera sospecha de que podían hacerlo funcionar.
Hinata malinterpreto la pregunta de Sasuke pensando que el no estaba deseando lo mismo. Pensó que quizás Sasuke solo había estado siendo amable con ella... Tal vez era el momento de alejarse. Ahora que se los había propuesto a los dos, no podría jamás aceptar solo a uno, se sentiría extraño.
ESTÁS LEYENDO
Noche Sedienta | Especial Halloween
FanfictionKonoha es un lugar donde la festividad anual favorita es la noche de brujas. Así que los Shinobis cada año se encargan de organizar la más grande fiesta de disfraces. Hinata Hyūga es tímida, callada e inocente por naturaleza, en su mente no está pr...