Parte 1

10 4 2
                                    

hola soy Abril y nunca e sido tan problematica solo que no podia dejar que la peor chica de mi instituto tratara asi a mi mejor amiga casi una hermana de esa manera, se preguntaran que le iso y por que, asi que los pondre en contexto.

siempre hemos sido mis dos mejores amigos Alex, Adara y yo, siempre estaba esta chica Brenda que simpre nos molestaba en especial a Adara por que empeso una relacion con alejo el chico que siempre le gusto desde que teniamos 8 años, muy wattpad verdad, la cosa es que a Brenda tambien le gustaba y creia que ella tambien le gustaba y que tenia más chance de estar con el ya que era el mejor amigo de su hermano.

volviendo al presente unos minutos antes de que llegara Brenda.

 ivamos caminando por el pasillo Alex, Adara, y yo estabamos llegando a mi casillero ya que Alex y Adara ya tenian sus materiales.

-cuando tendras tus materiales listos antes de la hora en que inicia la clase?- me pregunto Alex mientras reposaba en el casillero que estaba junto al mio.

-cuando tu dejes de robarme mi chocolate- Adara solo aguantaba la risa.

-entonces llegaremos cinco minutos tarde todos los años que nos quedan de instituto jajajajaajajajajaja- Alex y yo solo comenzamos a reir.

mientras sacaba mis materiales llega Brenda con una cara de fastidio, despues se aserco y sostubo a Adara del cabello y le dijo:

-solo te queria decir que me acuesto con tu novio- despues de eso tiro de su cabello y la golpeo en el estomago, yo no me podia quedar asi y recorde todo lo que me abia enseñado mi familia o mas en espesifico mi madre, no lo dude ni un momento y la golpie en su busto y luego en la nariz, y se marcho mientras Alex revisaba a Adara despues de esos golpes.

-estoy bien vamos a clace que si no nos regañan- dijo Adara la cual iso como si no ubiera pasado nada.

no dijimos nada en el camino, luego ingresamos a clace, despues de eso la maestra nos dio un trabajo teniamos que aser una reseña de un libro:

-hoy asignare a las parejas para la reseña del libro asignado- dijo la maestra mientras escribia el nombre de los libros en el pizarron, yo solo rogaba para que me tocara con Alex o Adara ya que a ellos les iba mejor que a mi, pero al parecer no se oyeron mis plegarias, en ese momento la profesora nombro a las ultimas parejas.

-Alex y Adara les toca el libro Werther- y en ese momento se me fueron las esperansas ya que solo quedaba una persona libre ademas de mi.

-Brenda y Abril les toca el libro cartas de amor- por lo menos un libro que ya e leido pero me tocaba con la chica a la que ase unos minutos acababa de golpear para defender a mi mejor amiga.

en eso acabo la clase y nos marchamos por que era la ultima del dia.

luego llegue a casa y no abia nadie asi que decidi mandarle un mensaje a mi madre para abisarle que no estaria en casa debido a que tenia que realizar un trabajo.

llegue a a la casa de Brenda era linda los muros eran color gris y la cerca estaba formada de trocitos de madera lo cual le daba un toque rustico, al tocar el timbre me respondio una voz masculina no tan grabe de echo armoniosa que era agradable escuchar.

-hola que nesesitas - dijo la voz de un chico, que alpareser no estaba feliz de que tocara el timbre.

-hola busco a Brenda para un trabajo soy Abril- el solo abrio la puerta permitiendome ver su rostro, sus cabello era negro con algunos risos en la punta tambien era un poco largo, su piel era un poco palida lo cual formaba un contraste con su cabello pero lo que mas me llamaba la atension fueron sus ojos uno de ellos era tan oscuro y la luz del cuarto le formaba destellos lo que me recordaba a una noche estrellada y su otro ojo era azul como el cielo despejado, era alto mucho mas que yo parecia una niña de diez años parada al lado de el, estaba un poco desordenado y me miraba aburrido, tenia puesto un pantalon de buso gris y una camiseta negra, estaba con unas pantuflas negras con forma de el pajaro negro que explotaba en angry birds lo cual se me asia dibertido, luego de que lo mire por tanto tiempo el decide romper el silencio.

- a quien se le ocurre ponerle el nombre de un mes a su hija- dijo mientra se asia un bocadillo.

- a mis padres, pero no te imaginas mi segundo nombre- dije sonriendo mientras me sentaba en la barra de la cosina.

- no me digas que hay uno peor jajaja- me miro y yo solo asenti.

-Brunilda-dije y el exploto en risa.

-lamento decirte esto pero creo que tus padres no te quieren- dijo aguantando la risa.

-de echo era el nombre de una doncella escudera- dije reflejando mi cara de orgullo, el solo aguantaba la risa.

-vale entonces si te quieren pero debes admitir que si es un mal nombre- dijo entre risa ya calmandose un poco.

-bien si es un mal nombre, igual tu no me as dicho tu nombre talves por que sea peor- dije retadora a el le paresio dar gracia.

-ok pero si que es peor que Brunilda- me miro tratando de cambiar el tema.

-ya dime no puede ser tan malo- dije con intriga ya que lo estaba asiendo muy largo.

-Anacleto ves que si puede ser peor- yo solo explote en risa sabiendo que ese no era su nombre real.

-ok Anacleto me puedes decir tu nombre real- dije aguantando la risa.

-bien brunilda mi primer nombre es alan pero no creas que me salve de la furia de mis padres mi segundo nombre es Agapito -yo lo miraba mientras el ablaba y yo aguantaba la risa.

-ok pero tiene algun buen significado- le dije mientras me tranquilisaba.

-si es hebreo significa el amado- dijo mientras se comia su pan con mermelada y manjar.

me ofrecio de su pan lo cual recibi no podia dejar ir la oportunidad de un bocadillo asi.

-hola Abril el es mi hermano Alan creo que ya se conocieron asi que vamos a aser la reseña a mi habitacion- dijo mientra esperaba en las escaleras de la sala de estar la cual no era muy grande y que tenia un arco de madera para ir a la cocina con na ensimera de marmol gris y luces amarillas.

-bien adios Agapito- dije sonriente al llamarlo por su segundo nombre, al parecer se le iso dibertido que me respondio la broma.

-adios brunilda- dijo en un tono infantil mientras asia un mobimiento con  la mano en señal de adios, despues de eso siguio viendo su programa de remodelacion de casas y yo subi a la abitacion de Brenda.

-leiste el libro- dijo cortante.

-si y tu- ella solo miraba su computadora.

-no asi que tendremos  que leerlo en esta secion y la proxima la base de la reseña, despues de esa la tercera seccion asemos la reseña y la cuarta la pasamos a limpio- yo solo asenti en señal de estar de acuerdo.

-ok siempre los mismos horarios almenos que una no pueda- agregue a su informacion.

-bien entonces a leer -paso el tiempo terminamos de leer el libro y era hora de irme baje las escaleras y entonses vi a Alan con una bolsa de papel color café, me acerque al chico que estaba en una posision en la que parecia un caballero esperando elegantemente a su donsella para bailar.

-hola le ise estos panes con mermelada y manjar -me dijo en un tono jugueton y elegante.

-gracias señor Agapito- dije elegantemente siguiendo le la corriente.

-denada señorita Brunilda a sido un placer, cree usted volver a visitar a mi no tan querida hermana.

-si señor Agapito si volvere y quisas le traiga un regalo- le dije lo cual le gusto.

-bien señor Agapito me tengo que ir -el parecio entretenido,

-ok señorita Brutilda digo Brunilda adios- me abrio la puerta y me dio la bolsita.



                                                              AVISO

espero que les guste y es mi primer libro que si voy a erminar sobretodo siesque tiene apollo.

nuestra noche estrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora