Primero que nada la verdad ni siquiera recordaba que tenía esta historia aquí sinceramente.
En el segundo lugar, mi hermano prácticamente secuestra mi tablet, así que pues eso complica las cosas. En tercer lugar en que empecé con la preparatoria y pues casi no tengo tiempo para esto y pues como dije entre que mi hermano se robó mi tablet y en la preparatoria pues no ni me acordaba que tenía esa historia.
¿¿¡¡Porque nadie me dijo que esta historia estaba tan mal escrita??!! Osea !!piedad por favor!! porque nadie me dijo que esta historia está tan mal escrito, esto no tiene ni pies ni cabeza o sea no ni ni yo misma lo entiendo yo fui la que le escribí.
Estoy pensando en reescribir la historia como con otros detalles cambiar algunos detalles además de que la voy a hacer más corto porque ya tengo idea de cómo darle un final más realista lo que tenía en mente y además que en caso de que no puedo hacerlo porque como dije estoy en la preparatoria avisaré para ver si alguien tiene la amabilidad de continuar la historia si le apetece.
Cambiando de tema ¿alguien más ha llegado a leer historias de la TN por X personaje? porque de casualidad que me encontré una historia y había escuchado que eran buenas y pues de casualidad que leí eso y por Dios santísimo yo me quería morir. De ahí saqué la inspiración para darme la idea de cómo darle un final más realista esta historia. No diré nombres pero la historia básicamente trataba de un personaje abandonó a la TN cuando estaba embarazada tachandola de puta y pues como le explico después de 10 años en los que no lo busco ni nada por el estilo de repente aparece y ni siquiera le creyó sino hasta que le hicieron una prueba de paternidad en el bebé y ahí fue cuando se confirmó y de la nada o sea amor del de repente o sea después de 10 años amor de repente. Yo me quedé tipo:¿más o menos?¿aquí que pasó? y pues básicamente eso me di cuenta de que yo me estaba muriendo porque o sea la historia estaba divinamente escrita o sea me encantaba pero cuando llegues aparte yo no hasta aquí ya no puedo leer más y pues entonces voy de eso me dio una idea más realista de cómo quiero hacer el final de esta historia.
Ufff tremenda biblia la que escribí, gracias a los que se tomen la molestia de leer todo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando su Perdón ( Riren )( Omegaverse )
Teen FictionQue pasaría si tú y todos tus amigos reencarnaran en un mundo donde la sociedad se divide en tres razas, los Alfas, los Betas y los omegas. Lugar donde terminan encontrándose por cosas del destino con una persona a la que traicionaron de la peor for...