-¿______? Mierda... Mitsuya, ayúdame tú con ella.- Draken habló cargándote y colocándote en el sofá.
-Ese hijo de perra está jodido.- Mikey estaba serio, demasiado a lo que acostumbrabas pero tampoco lo podías notar, tu cabeza no daba para otro pensamiento que no fuera lo que acababas de ver minutos antes además de tener tremendo golpe en esta.
-Demonios, tal vez deberíamos llevar a Chifuyu al hospital, no se ve bien.- Draken habló preocupado, después de todo aquel era el más lastimado.
-Estoy bien, chicos, atiendan mejor a ______.- La voz del rubio apenas era entendible, ni siquiera podía estar en pie sin que Smiley y Angry lo sujetaran.
-¿Y así quieres que te creamos? Vamos hermano, estás hecho un asco.- La voz burlona del pelinaranja era severa pese a su sonriente gesto, tú por tu parte seguías en tu trance tratando de relajarte por el dolor, Mitsuya se acercó hasta ti con cautela al darse cuenta tocando ligeramente tu rostro para que reaccionaras aunque fuera un poco, cuando al fin lo miraste este comenzó a limpiar la herida de tu frente.
-Por favor dime algo, ______, necesito saber si estás bien.
-Sólo fue un descuido.- Espetaste haciendo que tus amigos te voltearan a ver, no les habías dirigido una sola palabra desde que te encontraron.- Estoy bien, Takashi, sólo fue un descuido.
-¿Cómo mierda va a ser sólo un descuido, ______? Ese idiota, ¿Qué carajos pasaba por su cabeza? Mira cómo estás y mira como está Chifuyu.- Draken suspiró tratando de calmarse.
-Está bien, Kenchin, déjala hablar.- Mikey se colocó a tu lado tomando una de tus manos entre las suyas.- ¿Qué fue lo que sucedió, ______?.- Suspiraste hondo, tenías que recomponerte para que tus amigos no pensaran al menos tan mal.
-Todo ocurrió muy rápido pero quiero que me escuchen hasta el final por favor.- Los chicos asintieron, antes de empezar miraste a Chifuyu quien asintió dando a entender que no era necesario llevarlo al hospital.
Flashback.
El día iba de la mierda, no sólo había ido a la escuela con menos de 4 horas de sueño, también iba con los ojos hinchados, hambre y dolida, tenía suerte de que Yuzuha y Fuyu estuvieran de mi lado, si no hubiese sido por ellos seguramente seguiría acostada en mi cama hasta medio día, sin embargo, les prometí que volvería a asistir, ellos se excusaron diciendo que no tenía que preocuparme por Baji pues tampoco había estado yendo.
Claramente eso sólo me preocupo más, después de todo, ¿Cómo no lo haría? Aunque me haya terminado yo seguía enamorada de él, era difícil no estar a su lado ni saber lo que sucedía por su cabeza, necesitaba saber si estaba bien y que dejara de lado todo ese cuento de ser enemigo de la ToMan.
Igualmente, la mayor parte del tiempo fue exhaustivo, con la gente murmurando a mis espaldas especulando sobre mi ruptura con Baji el día sólo se hacía más desagradable, incluso cuando Yuzuha fue a silenciar a aquellos grupos estos continuaron haciéndolo. Casi terminaba en una pelea dentro del salón, por suerte Hakkai llegó a tiempo para detenerla.
-Vamos, ______, trata de despejarte un poco.- Habló Yuzuha a un lado de mí.
-Sabes que no es taaaan fácil.- Fuyu negó del otro lado.- ¿Tú también?.
-Te lo decimos porque queremos que estés bien, pero entiendo si no estás de humor, era tu novio después de todo.
-¡Chifuyu! No se lo digas así como así.- Yo rodé un poco los ojos tratando de ignorar aquella charla.- Bueno, ______, te acompañaría a casa pero sabes que debo ir con Hakkai.- La castaña señaló a su hermano, seguía sin acostumbrarse a mí. Ni me di cuenta que iba con nosotros. Igualmente asentí, ya la había acaparado todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfic"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...