6. Sentimientos

37 10 16
                                    

Después de que Daly anunciará frente a toda la clase de literatura que yo era su compañero para el informe, no solo me lleve una mirada cabreada por parte de Williams, si no que una mirada que no puedo describir de Daly y que sin duda no se porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de que Daly anunciará frente a toda la clase de literatura que yo era su compañero para el informe, no solo me lleve una mirada cabreada por parte de Williams, si no que una mirada que no puedo describir de Daly y que sin duda no se porque me hace sentir tanta emoción.

No se que es lo que esta chica tiene pero emana una curiosidad enorme y vaya que las chicas tímidas no llaman mucho mi atención.

No es que Daly llame mi atención de la manera que ustedes creen... pero si siento una increíble necesidad por conocerla y descubrir todo de ella.

Tampoco se que intenciones tenga Williams con la chica pero conociendo a ese tío y la fama de gilipollas que tiene no creo que sea nada bueno.

Daly y yo habíamos quedado en empezar el informe hoy, así que nos encontramos en su casa, ya que al parecer su madre es enfermera en el hospital y está de guardia.

-Y bien, ¿cuál fue el libro que elegiste?.- Le digo a Dal con cierta curiosidad.

Dejé que Daly eligiera los libros porque yo no tengo ni puta idea de la literatura, pero si ella tuviera la intención de leerme uno, no se porque pero con gusto aceptaría.

Dal suspira.- Bueno no podía decidir uno así como así y no sabía que género te cause más curiosidad, así que traje varios para poder elegir.

Saca de su mochila varios libros y los pone en la mesa de centro.

Examinó todos los libros y hay uno que llamo mi atención.

-Espero y no te parezca raro o algo así pero me va más el género romántico, así que yo me quedo con este.- Le digo a Daly un poco avergonzado, tomando el libro que llamo mi atención.

La verdad no es por querer impresionar a Daly o algo por el estilo, simplemente me considero un tanto romántico porque de eso va mi música y simplemente escribo lo que sale desde el fondo de mi corazón.

Que cursi sonó eso.

¡Oh,vamos! No es el momento para tu sarcasmo querida conciencia.

Cuando Daly voltea a ver qué libro elegí, noto como su mirada adquiere un brillo que jamás había visto y me atrevo a decir que sus ojos se ven más lindos que de costumbre.

-Justo ese es mi libro favorito, pensé que te gustaría uno de misterio o algo más diferente pero si realmente quieres trabajar con ese libro yo encantada.- suelta una pequeña risa.- Se la historia de memoria al derecho y al revés.

-Bueno creo que he dado Justo en el clavo.- Suelto una risa y le guiño el ojo a Dal.

-Supongo.- Dice encogiéndose de hombros.

Daly y yo comenzamos a leer y a charlar acerca de nuestras opiniones sobre el libro, por lo que puedo notar a esta chica le apasionan los libros y al hablar de ellos se nota lo mucho que disfruta que la escuchen hacerlo.

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora