Soy un ex integrante de una Boy Band exitosa .
Desde el comienzo de esta banda conocí a alguien especial.
Él se convirtió en mi alma gemela , mi brújula y mi hogar.
Solo había un problema , no podíamos hacer público nuestro "bromance ".
Somos gente reconocida mundialmente y cuando todo comenzó apenas éramos unos adolescentes que recién comenzaban a vivir, a soñar con la fama , a saborear nuevas oportunidades .
Contratos de por medio , viajes alrededor del mundo , giras , conciertos, relaciones por conveniencia , en fin todo lo que un famoso vive pero nadie sabe , o eso es lo que se cree .
Pero cuando estamos en nuestro circulo de confianza podemos ser "Libres"? , siempre atentos a que nadie nos descubra siendo realmente quienes somos , de no dar mala imagen , o que no sepan quien realmente es a quien amamos , todo absolutamente todo se maneja por conveniencia publicitaria , es una reverenda mierda pero en este medio si no captas ordenes tu vida se puede volver un infierno
Puertas adentro podíamos ser una "pareja normal" lo digo entre comillas porque si esto se sabía públicamente se convertiría en una jodida basura . Y fuera de estas puertas volvíamos a ser unos simples amigos y colegas de banda .
Solo los mas cercanos sabían de lo que nos pasaba , lo intentaron tantas veces el querernos separar y por momentos lo lograban pero lo que sentimos el uno por el otro es mas fuerte .
"Ellos no saben las cosas que hacemos , ellos no saben que te amo . Pero apuesto que si lo supieran estarían celosos de nosotros . Ellos no saben todas esas noches despiertos , ellos no saben que esto lo había esperado toda mi vida. Solo para encontrar un amor que se sienta genial , cariño ellos no saben ... Ellos no saben nada sobre nosotros"...
Muchas de las letras que seguramente cantes de la banda hablan de lo que no podemos decir , de gritar , así que cada vez que cantes alguna de ellas hablaras por nosotros , le dirás a todos lo mucho que nos amamos , y quizás por lo mucho que luchamos por este amor .
Tu serás ese testigo sin querer , nosotros logramos algo que jamás nunca nadie se animo , a hacer que sus fans hablen de dos personas que se aman en secreto , que no pueden besarse , tocarse , abrazarse , hablarse o mirarse como cualquier pareja , el por que ya lo saben el dar mala imagen , mala publicidad , capaz exista algo mas detrás de esto . Otra es que cuando nos lanzamos a la fama la sociedad no estaba preparada para ver a dos jóvenes del mismo sexo amarse . La mayoría de esas letras que hoy seguramente estés oyendo , cantando , tarareando o bailando hablan por nosotros . Y lo harán por años hasta que podamos ser finalmente libres .
Algunas letras de la banda son de mi autoría con influencia de mis colegas y amigos . Esas letras hablan de las cosas que no podemos decir ya que lo nuestro es oculto , pero tenemos la suerte de que nuestras fans no son nada ingenuas y hayan deducido cada pista que dimos por muchos años.
No solo hay letras de canciones , hemos dibujado en nuestra piel con tinta que cuentan nuestra historia dejando expuesta a los ojos de todos , dejamos plasmado en redes sociales algún que otra cosa para guiar que aún nos mantenemos juntos e incluso están hasta nuestras Merch son testigos de ello .
Seguramente hay muchas fans alrededor del mundo que nos apoyan y otras no .
Pero eso no es lo que nos importa , nos importa en dejarles un mensaje con cada letra , con cada melodía , decirles lo que nosotros no podemos , lo hacemos cantando , siendo nosotros mismos en cada entrevista , tratamos de dejar todo sobre el escenario aunque a veces estemos destrozados ,su amor y apoyo nos motivan a continuar. En mi caso son mi motor , como muchas de ustedes dicen " Tú salvaste mi vida" , Ustedes , ÉL y su amor salvan la mía .
A parte de ser conocidos como los ex integrantes de la Boy Band , nos conocen por nuestro ship , es mundialmente conocido el ship es Larry , y si escuchas decir a alguien Larry Stylinsom , nombre que surgió uniendo nuestros nombres y apellidos . Entonces ya sabes de quien se trata esto o hacia que rumbo va .
Mi nombre es: Louis Tomlinsom
Sobrenombre :Lou , Tommo y( el mas penoso aunque ahora no me afecta es )Boobear
Ahora que les resumí un poco todo esto puedo continuar diciendo que el descanso de la banda nos dio la posibilidad de lanzar nuestras carreras solistas , y aquí me encuentro escribiendo letras , pensando en mi carrera si me lanzo o no ..
Pero como mi jodida mente trabaja constantemente , me prepararon para esto años de entrenamiento , mi carrera criminal quedara en el olvido o tal vez no , quien jodidos sabe
Sí voy a lanzarme como solista , no saben lo cagado que me encuentro en este preciso momento y seguramente es literal Ja . No es fácil hacerlo solo , después de años de compartir con tus colegas y amigos es todo un reto .
Esta es una parte de mi vida que quisiera que todos conozcan en que realmente me inspiro cuando hago un tema ,que sucede mientras lo escribo y quien jodidos es él que me corrige , me guía , me inspira él es mi musa y no solo él , también esta nuestra historia y mis fans , a ellas le debo mucho como a mi novio .
ESTÁS LEYENDO
The Story of our love
FanfictionEsta es una historia inspirada en letras de 1D y Louis Tomlinson . Se que es una locura .. Pero si nos ponemos a analizar todo tiene sentido , o no??.. Me considero fan de Lou y adoro a Harry , también me considero su fan , pero soy mas fan de Larry...