¿Qué debería contar sobre mí?
Mi vida no es nada especial, o sea, no soy una chica linda, ¿Debería describir mi apariencia?, no, realmente eso da igual, solo se podría decir que no cumplo con los estándares y/o estereotipos de mi país.
Tengo 15 años de edad, estoy por entrar a la preparatoria, en realidad no me causa emoción alguna ni mucho menos tengo algún tipo de temor, simplemente me da igual.
Desde preescolar no soy muy buena socializando, he sufrido bullying por lo mismo y mi tonta apariencia, mi única esperanza es que al entrar a la preparatoria todos sean mucho más maduros.
Por ahora solo me falta una semana para entrar a la preparatoria, por el momento mi rutina se basa en dormir muy poco, comúnmente estoy durmiendo por ahí de las 4:00 o 5:00 de la mañana "AM", todo mi tiempo lo he estado invirtiendo en maravillosas series, sí, me encantan. Últimamente, mi madre ha estado insistiendo en que yo continúe tocando el piano y la guitarra, por que sí, yo sé tocar ambos instrumentos, pero sinceramente no me apetece hacerlo, simplemente al hacerlo ya no siento la misma felicidad que antes. Continuando con lo de mi aburrida rutina, solo me alimento una o dos veces al día y eso solo sucede si es que recuerdo que tengo que hacerlo, ja, ja, ja, ja, ja, mi madre no comprende cómo es que se me puede olvidar algo tan importante del día, pero es que ni yo lo sé, realmente no me apetece. Hasta ahora todo parece algo normal en mí o eso quiero suponer. Estuve apunto de morir dos veces debido a varios y constantes intentos de suicidio, mi madre ha intentado de todo para mi "bienestar", psicólogos, psiquiatras, médicos, pero ellos solo me llenan el sistema de antidepresivos y sus famosas pláticas que para mi pensar no me ayudan ni me sirven de nada, estuve internada por un tiempo en un centro médico pero mi madre decidió sacarme para hacerse cargo de mí ella misma, le he prometido a mi madre no tratar de suicidarme nuevamente, espero poder cumplir mi promesa.
Mis marcas en mi piel de aquellas navajas no han desaparecido, aunque tras recaídas comienzo ha aumentarlas, mi madre me ha sorprendido en varias ocasiones por lo mismo ha tratado de que yo no tenga contacto con algún objetivo punzante, lo que la ha llevado a revisar mis pertenencias y mi habitación, sinceramente si me causa dolor y remordimiento verla tan preocupada por mí, ella llora en las noches rogándole a su Dios que me ayude pero, ¿Cómo me va ha ayudar si yo no creo en él?
Me encantaría desaparecer, sólo hago sufrir a esa mujer que día con día da todo por mí...
ESTÁS LEYENDO
THE LOVERS. -MI AMADA STAR.-
RomancePROTAGONISTAS: JÚPITER Y STAR, ADOLESCENTES DE 15 AÑOS DE EDAD. CHICA POR CHICA👩👩. ¿PROCESO DE UN ROMANCE ENTRE LAS PROTAGONISTAS? MIS MAS GRANDES DISCULPAS SI HAY MALA ORTOGRAFÍA.