Actualicé nada más por un weon que dijo que actualizará cada 2 días, asi que seran: Miercoles y Viernes.
Bueno, sin más que decir comencemos ;D.
_______________________________________________
Otro día como cualquiera, pero era inusual ya que nuestro protagonista no se encontraba en casa.
Estaba de compras con sus "hermanas" por lo tanto estaria la mayoría del día en el centro comercial.
La primera que lo utilizó fue Luan con sus instrumentos de comedia, y asi empezó su día con bromas y chistes malos.
Luan: Oye Lincoln, con que crees que sería bueno empezar?
Lincoln: Am, no lo se, tal vez con una broma en el puesto de yogurt?
Luan: Es buena idea, pero prefiero empezar con algo más... Que tal si empezamos con los oficiales del centeo comercial?
Lincoln: No me parece buena idea, es más preferible la broma en el puesto de yogurt.
Luan: Pues te aguantas, vamos a empezar con los oficiales - esto lo decía con una voz sádica.
Lincoln solo se mantuvo callado ya que no tenia permitido negarse a peticiones de sus "hermanas".
Despues de caminar un poco, llegaron donde estaban 2 oficiales descansando, Luan ya tenía planeado que es lo que haría.
Lincoln: Y que es exactamente lo que haremos?
Luan: Primero los distraeremos con una simple araña.
Lincoln: No creo que eso los asuste o distraiga, seria mejor hacer un pequeño alboroto y así tomarlos por sorpesa, no lo crees?
Luan: Muy buena idea, pero como haremos el alboroto?
Los dos se quedaron callados por algunos segundos hasta que Lincoln tomó la palabra.
Lincoln: Que tal si le damos una araña a Leni, asi hará el alboroto que tanto anhelas.
Luan: Vaya, de donde planeas tantas cosas que son tan útil?
Lincoln: No lo se, suerte?
Luan: Como sea, que bueno que siempre guardo una araña falasa conmigo.
Lincoln: Bien, solo necesitamos traerla para acá y darle la araña.
Luan: Bien, ve por ella y yo le dare la araña.
Lincoln: Bien, ya vuelvo.
Despues de hacer el plan Lincoln fue a buscar a Leni.
Lincoln: Oh, señorita Leni, la señora Luan la busca para algo de ropa.
Leni: Ah, si? Vamos - dijo con su inocencia.
Lincoln guió a Leni hasta donde estaba Luan.
Leni: Luan, que es lo que necesitas?
Quieres que te ayude a buscar un nuevo look?
Ese ya es muy repetitivo.Luan: Eh?
No, no, no, solo te quería dar esto.Luan le da la araña a Leni que obviamente hace un escandalo y como ellos lo planearon, los oficiales fueron hasta donde estaba Leni para calmarla.
Lo siguiente fue hacer la broma a los oficiales, Luan tenia todo preparado y parecía que todo iba ah salir como lo planearon.
Pero por desgracia de los "hermanos" fueron descubiertos por los oficiales, estos trataron de atraparlos pero Lincoln se "sacrificó" para salvar a Luan y saliera sin cargos.
Ah Lincoln lo llevaron a la estación de policías, solo le dieron de multa que hiciera trabajo comunitario, por lo tanto no le afecto mucho, en cambio a sus hermanas si ya que no tendrian mayordomo.
Lincoln empezo cuanto antes con el trabajo comunitario, para fortuna se encontro con alguien que quería hablar desde hace tiempo, no era nada más ni nada menos que Bobby.
Lincoln: Hey, Bobby! - Lincoln llamo la atención del mexicano.
Bobby: Hey, Lincoln, que hay?
Lincoln: Normal, pero te hable para otra cosa - esto lo dijo con algo de indiferencia en su voz.
Bobby: Ah, si?
De que quieres hablar?Lincoln: Porqué hiciste sufrir a Lori de esa manera?
Bobby: Que?
Lincoln: No te hagas el tonto, sabemos a que me refiero, dejame plantearlo de una mejor manera, porqué planeaste una cita con Lori para engañarla en sus narices?
Bobby: Ese no es tu asunto, y si así fuera que te interesa?
Lincoln: Quien te crees que eres para hacer sufrir de esa manera a mi hermana?
Bobby: El dueño de su corazón, aparte, ella ya me perdonó y regresamos, por lo tanto, si me llegas a hacer algo, lo pagarás caro con Lori - esto lo decia con superioridad.
Lincoln: Tranquilo, yo no tenia planeado hacerte nada, posiblemente le suceda algo a tu hermana, Antonia?
Bobby: Se llama Ronnie Anne y con ella no te meteras, escuchaste? - se notaba el enojo en su voz.
Lincoln: Simplemente le puedo aplastar el corazón ya que ella esta enamorada de mi, cada que me ve se notan sus nervios, asi que tu decides, nos beneficia a los 2, tu dejas a Lori y yo hago feliz a Ronnie Anne, que dices?
Bobby: No me alejare de Lori y si le llegas hacer algo a Ronnie Anne, lo pagaras - era más evidente su enojo.
Lincoln: Y que haras exactamente?
Golpearme? Tienes el valor suficiente para hacerlo?Bobby no pudo contenerse más y salto sobre el albino, este fácilmente lo esquivó ya que tenia práctica con Lynn por sus entrenamientos.
Lincoln le dio una fuerte patada en el estomago haciendo que le faltara aire.
Lincoln: Eres patético, ultima oportunidad, te alejaras de Lori? - Lincoln puso su pie sobre el en pose de victoria.
Bobby: Bien, tu ganas, me alejare de ella, peri esto no se quedara asi maldito. - Bobby se paro, se sacudió y solo se fue.
Lincoln suspiro de alivio y siguió con su trabajo comunitario.
Time skip.
Lincoln ya estaba llegando a su casa cuando ve a Bobby en la entrada.
Lincoln sigilosamente se ocultó en algunos arbustos que estaban ahí oara escuchar que decían.
Bobby: Lo siento Lori, ya no podemos seguir, no eres tu, soy yo.
Lori: P-pero si yo te amo, por q-que me haces e-esto?
Bobby: Perdoname pero esto es lo mejor para los 2
Solo se escucho un fuerte golpe, Lori le había dado una fuerte cachetada a Bobby quien solo se limito a tocarse su mejilla mientras se retiraba del lugar.
Lincoln salio de su escondite para consolar a su hermana.
Lincoln: Tranquila, habrá alguien mejor que el, mientras yo este aqui nadie te tratara mal - esto lo decia con una calida sonrisa.
Lori solo siguio llorando en brazos de su "hermano".
Fin
_______________________________________________Y así termina este capitulo, quizas estuvo un poco feo a comparación de los anteriores capitulos pero estaba corto de ideas, el próximo miercoles les traeré un capítulo mucho mejor.
Bueno sin más que decir, paso a retirarme, nos vemos la otra semana :D.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...