08

1.5K 125 11
                                    

—jungkookie es tan lindo, jungkookie es muy tierno— tarareó taehyung mientras caminaba saltando por las calles —jungkookie es mío, mío, mio—

Taehyung amaba a su hermano y lo conocía más que nadie en el mundo, sabía cómo hablaba, como se movía, como pensaba, incluso se sabía de memoria todas su expresiones faciales, la forma en la que mostraba sus dientitos frontales y arrugaba la nariz al sonreír, su pequeño puchero cuando hacía berrinches porque no conseguía lo que quería, solo el conocía a Jungkook, y solo el podía hablar de Jungkook.

Por eso mismo su compañero "accidentalmente" se rompió la pierna, taehyung ayudó un poco pero fue su culpa.

—Jungkook muy lindo, lastima que sea un llorón de primera— comentó el niño que iba mirando la ventana de el bus dónde iba todo su salón.

Taehyung iba a su lado, el chico hizo ese comentario a propósito para que el joven escuchara —no conoces a Jungkook, deja de hablar de el— el otro niño rió.

—seguro es un marica, los hombres no lloran— se burló mientras repetía lo que en su casa siempre decían —¿No te da vergüenza tener un hermano maricon? Seguro eres igual que el— dijo con asco.

Una vez llegaron al bosque donde sería su pequeño tour, todos los niños junto a los maestros bajaron, estos contaron a todos y comenzaron el recorrido por los árboles.

El clima era soleado, se escuchaban únicamente los ruidos del bosque que llamativamente lograron hacer que el chico se adentrara por los árboles sin que nadie lo mirara.

—los hombres no lloran...— susurró para si mismo mientras escuchaba mentalmente el recuerdo de sus padres regañandolo por llorar.

El chico siguió caminando hasta que no escuchó las voces de los alumnos detrás de el, llegó a una zona rocosa con piedras bastante grandes y se subió arriba de una para contemplar  la vista que tenía delante donde habían montañas y muchos árboles verdes y hermosos.

De pronto, sintió como unas manos lo empujaban por lo cual tropezó y cayó por las pierdas, sintió su cabeza golpearse con algunas de ellas además de que sintió golpes en su cuerpo y algo rojo escurriendo por su frente. Miró a delante y vio a el chico que estaba alado de el en el autobús, justamente hermano de Jungkook el cuál por su puesto odiaba.

Taehyung no dijo nada, podía ver qué la caída de dolió al chico, tomó una gran piedra entre sus manos y caminó hasta el, lo miró seriamente y dejó caer la pierda en la rodilla del chico.

La rodilla se rompió y el muchacho soltó un grito sollozante —puedes hablar de Jungkook, pero no saldrás vivo si lo haces— taehyung se agachó hasta el y tomó su pierna rota para girarsela completamente.

El chico gritó desesperadamente con el dolor en su pierna, sentía todo su cuerpo palpitar del dolor y creía que su cabeza explotaría, no se dió cuenta cuando el causante de su dolor desapareció, algunos profesores llegaron y asustados ayudaron a llevarlo a un hospital.

[...]

Taehyung abrió la puerta de su casa y se encontró con su papá, este como sienpre, estaba en la sala mirando la televisión mientras tomaba cerveza, no le tomó mucha importancia y fue hasta su habitación que compartían el y su novio/hermano.  Una vez dentro no lo encontró, su seño se frunció y salió a buscarlo por el pasillo.

—¿Jungkook?— habló pero nadie respondió, salió al patio y miró la casa del árbol, cuando su padre estaba en casa, Jungkook solía ir ahí a esconderse del hombre.

𝒌𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 <ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora