Aclaraciones y Advertencias.

1.6K 133 38
                                    


Bien, llegó la hora de publicar esto que tengo guardado bajo llave en un cajón.

Este fic esta planeado específicamente para ver la superación de nuestro hermoso Wanyin a raíz de una ruptura, suena cliché pero en situaciones comunes la gente crece a travez de las decepciones amorosas así que esto fue lo que resultó de una madrugada llena de mocos y lágrimas donde me abrazaba a mi misma diciendo "Jiang Cheng saldría de esta con la cabeza en alto".

Los capítulos y la trama se hacen en la marcha, es decir, se hacen conforme la vida me da disponibilidad de tiempo para hacerlos, algunos de ellos pueden ser de 500 palabras o más de 1000, ¡tengan paciencia por favor!

La mención del XiCheng es desde la perspectiva de Jiang Cheng, esperen muchas ilusiones y corazones rotos por parte de ellos, habrá mucho para disfrutar!

PUNTOS A ACLARAR

➹Jiang Fengmian esta muerto

➹Mingjue y Guangyao probablemente son los malos en esta Historia

➹ mención de relación heterosexual pasada

➹mucho demasiado auto-sabotaje

➹Jiang Cheng es una bola de amor dentro de un cubo de hielo, protegerlo con tu vida.

➹Zi Yuan al fin es una buena madre

➹Prácticamente esto es un proceso de superación, no me pidan un flechazo de milagro donde Wanyin se cura de un corazón roto mágicamente por el poder del amor.

Espero que la historia sea de su agrado y logremos salir adelante junto a Jiang Cheng en esta aventura ficticia! 💜💜

54 formas de amarse a uno mismo. (y superar a tu ex en el intento.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora