Hola Namjooniie
Es mi primera carta de muchas que serán seguramente, espero te encuentres perfectamente bien de salud, emocionalmente y físicamente también, Pero bueno empezare por presentarme
Me llamo Misheel Mouque, mucho gusto, se qué no me conoces y no sé que tan probable sea que siquiera leas esto, estaría feliz así solo sea por un visto.
Estoy viviendo en La ciudad de México, quise escribirte para contarte lo que opino acerca de un libro muy interesante que, según vi en algunos vídeos y entre el fandom tú has recomendado o leído, sea cierto o no quiero compartirlo contigo, creo que independientemente de que sea verdad o mentira que los recomendaste tú si llegas a ver esto tendrías un punto de vista igual o totalmente diferente al tuyo y también sé que amas la lectura igual que yo y sinceramente eres una persona con la cual estoy segura de que no tomaría cómo aburrido mi punto de vista sobre una lectura.
Leí por ahí algo donde dicen que el amor por los libros se asemeja al amor romántico puesto que cuando leemos realmente un buen libro, las cargas y las preocupaciones, parecieran ser pequeñas o insignificantes.El primer libro del que quiero hablarte es Metamorfosis del autor Franz Kafka .
Pienso que es un libro bastante interesante, el chico tiende a sentirse cómo un insecto, donde todos pueden tratarlo de mala manera e incluso menospreciarlo, aún no entiendo por completo si realmente el chico se convierte en insecto o él se siente de esa manera, pero creo que el hecho de que se sintiera así es algo por lo que muchas personas pasan o hemos pasado, sentirnos menos ante los demás y no saber el qué será de nosotros en un futuro y es verdad, nuestro futuro es incierto, mi madre lo ha dicho varias veces
"Hoy estamos aquí, pero no sabemos si en unas horas moriremos, o si lo haremos en el día siguiente, el chiste es disfrutar tu vida con lo que amas y con las personas que amas"
Pienso que es normal hasta cierto punto sentirnos mal con nosotros mismos y no es que este bien, pero la mayoría de la personas si no es que todas, se sienten en algún momento así, que no tienen valor alguno o se sienten excluidos o sientes ser el "desencajado del grupo"
He oído tanto la frase
Sin un poco de sombras, no existe la claridad, y puede que sea cierto, no todo puede ser color de rosa, pero si podemos hacer nuestra vida lo más feliz que se pueda, con lo poco y mucho que se tiene, con las muchas o pocas personas que realmente te aman y están cerca de ti siempre.Espero que si lees esto, entiendas mi punto de vista, no sé explicarme del todo bien y quizá desencajo mi opinión sobre el libro hacia la vida misma.
Espero siempre estés bien Nami, eres una persona muy especial para mí y para muchas personas más.
Te quiero con la intensidad de mil soles❤️
De: Misheel Mouque
Con amor y respeto para:
Kim Namjooniie❤️
ESTÁS LEYENDO
・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ 𝓜𝔂 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓦𝓸𝓻𝓵𝓭 ✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・*
Fanfic❀ Ⓝⓞ ⓝⓞⓢ ⓟⓤⓔⓓⓔⓝ ⓟⓐⓢⓐⓡ ⓢⓞⓛⓞ ⓒⓞⓢⓐⓢ ⓑⓤⓔⓝⓐⓢ ⓔⓝ ⓛⓐ ⓥⓘⓓⓐ. Ⓟⓔⓡⓞ Ⓓⓔⓢⓔⓞ ⓠⓤⓔ ⓣⓔ ⓟⓐⓢⓔⓝ ⓜⓐ́ⓢ ⓒⓞⓢⓐⓢ ⓑⓤⓔⓝⓐⓢ , ⓠⓤⓔ ⓜⓐⓛⓐⓢ Ⓚⓘⓜ Ⓝⓐⓜⓙⓞⓞⓝ✨🤍❀❀