Bueno, la descripción lo dice todo, comenzamos. xd
1. ¿Quién te nomino?
EmptySack2. ¿Cuál es tú nombre?
Por si no es algo obvio, Fernanda. :p3. ¿Cuando naciste?
Un 23 de noviembre, en la madrugada, creo.4. ¿De qué país eres?
México, ¡ahuevo p*tos! Yaperdon.5. ¿Cuál es tú color favorito?
Cualquier tono morado o pastel. No sé, no me decido por ninguno porque me fascinan.6. ¿Cuál es tú comida favorita?
Uhh, bueno, enchiladas verdes o rojas. :p7. ¿Cuál es tú animal favorito?
...
Pues, no tengo uno la velda'. Siento que el grupo de los felinos, ¿cuenta?8. ¿Qué haces en tus tiempos libres?
Depende. A veces dibujo, escribo (aunque no se nota) o simplemente me pongo a ver algún anime. uwu9. ¿A qué te quieres dedicar?
Alguna rama de la psicología. Como ya habrán notado, soy indecisa._.10. Di diez cosas randoms sobre ti.
1) Use zapatos ortopédicos por dos años.
2) Me he raspao' como unas seis veces cada rodilla.
3) Me dan un pánico horrible las cucarachas.
4) No consumo mucho picante porque soy sensible a el.
5) He tenido colitis más de tres veces.
6) Suelo pegarme con ABSOLUTAMENTE todo.
7) Soy una persona que siempre anda en las nubes.
8) Soy demasiado perfeccionista en cuanto a dibujo. ¿No quedó bien? Jamás lo vuelvo a retomar y lo borro.
9) Algún día quisiera lanzarme desde un paracaídas.(?
10) Cuando era niña creía que maquillarse era signo de ser una niña fresa, lol.11. Nomina a 15 personas.
Chale carnal, ¿cuentan tres personas? No conozco a casi nadie, lol.Ghost_Mk
Mari_Kag
PaulinaGmez2343
EmptySack/Reverse card/.