Charla

609 57 5
                                    

Izuku: ¿De qué quieres hablar Yaoyorozu?

Momo: De lo que paso en mi casa.

Izuku: Te refieres a como me usaste como un juguete en lo que llegaba tu "principe" Luthor.

Momo: No, te equivocas.

Izuku: Que raro es lo que se sintió.

Momo: Eres insoportable, déjame decirte que fue lo que pasó fue un malentendido.

Izuku: Creo que tienes razón...

Momo: ¡Enserio!

Izuku: Si, fue una equivocación haber tenido algo contigo, creía que era amor, pero el único que se enamoró fui yo.

[Izuku empezó a caminar, dejando a Momo con las palabras en la garganta, ella al quedarse sola en el pasillo empezó a sollozar, los días solo pasaban y Momo solo podía ver como Izuku no le dirija la palabra, y este se acercaba cada vez más a Uraraka]

Toc, Toc, Toc

Momo [Con lágrimas]: ¿Quien es?

Jirou: Soy yo, Jirou.

[Momo abrió la puerta y vio como su amiga entró]

Momo [Con lágrimas]: ¿Que pasa?

Jirou: Vine a hablar, no me gusta verte así.

Momo: Quiero hablar con el, pero siempre que me intento acercar esta Uraraka.

Jirou: Yaomomo, ¿tu que creías?, el te amo incondicionalmente y tu solo estuviste con el para solo poder esperar por ese Luthor.

Momo: Jirou, se que no te he contado esto pero al que amo es a Izuku.

Jirou: ¿Como creerte?

Momo: El día de la fiesta, mis padres me pidieron que hablara con ellos, ellos me explicaron que las empresas de mi padre tuvieron un mal manejo financiero, me pidieron que me casara con Lex, así unidas nuestras familias, de esa manera seria nuestra economía una de las más grandes del mundo, mi madre me lo rogó y al verla rogandome, no pude negarme.

Jirou: Lo siento Yaomomo, yo no sabía.

Momo: No te preocupes.
.............

En la mansión Yaoyorozu

LLAMADA

Lionel: ~¡¡¿Como es posible, ustedes son la mejor seguridad para eso los contraté?!!~

GS (guardia de seguridad)

GS: ~Lo lamento señor, el apareció de la nada y pudo vencer a todos nuestros empleados.~

Lionel: ~¡¡Esa carga era demasiado valiosa, más te vale encontrar mi mineral, si no, encontraré a alguien que lo haga!!~

FIN DE LA LLAMADA

Lex: ¿Esta todo bien padre?

Lionel: No, esos inútiles les robaron el mineral.

Lex: ¡¿Como, quién?!

Lionel: Ese maldito, el monstruo de gótica al parecer está aquí.

Lex: ¿Cómo es eso posible?

Lionel: No lo sé, ¿todavia tienes esa esquirla?

Lex: Si, nunca salgo sin ella, pero me pediste que lo pusiera en este collar reforzado, ¿tanto valor tiene esta diminuta cosa?

Lionel: No lo entiendes, aunque sea diminuta, esa esquirla es un fragmento de ese mineral.

El hijo de krypton y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora