intro

367 17 0
                                    

Mi nombre es Dayna tengo al rededor de unos 700 años y en toda mi vida nunca eh pisado un pie fuera del purgatorio , soy un miembro de los 10 mandamiento soy la última y única hija de rey demonio tengo 3 hermanos Meliodas zeldris y Estarosa ..mi madre una diosa muy astuta,logró engañar a mi padre ya que se enamoró perdidamente de el,en cuanto mi papá descubrió que era una diosa la mato sin ningún sentimiento .  En cuanto a mi,también llevaba sangre de demonio en mis venas,supongo que sabia que sería una gran aliada,yo era su arma secreta,yo era leyanda,muchos pensaban que yo no existía y que la deida Yelahiah habia muerto en guerra?pero no fue asi fue asesinada por mi padre.

El dia que nací mi hermano cuenta que el purgatorio se iluminó por un segundo,al inicio presente varios poderes destructivos,portaba gracia y el mismo poder demoniaco que el de mis hermanos  y el poder druida
















Soy Dayna de la verdad

En purgatorio  los demonios me conocen como la Dama  del "capricho" se preguntarán por qué, Mi hermano dice que cuando era pequeña mi llanto cuando quería algo hacía que demasiados demonios a mi al rededor explotaran, así que el hablo conmigo  y me enseño a llorar en silencio por que si lloraba le haría daño a los de mi raza así que desde ese momento dejé de ser caprichosa,mi mayor capricho fue querer salir del purgatorio mi hermano Zeldris decia que debia ser discreta con mi existencia,a veces solo mojaba mis ojos pero nunca más hize un llanto y nunca mas intente salir de este lugar..
Los 10 mandamientos sólo me llaman Dayna , me llevo bien con todos esepto con Melascula, odio tanto a Melascula que muchas veces quise desintegrarla.

los 8 pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora